Jump to content

Asombroso estado del neumatico delantero dcho


javierd

Publicaciones recomendadas

a mi tambien me pasa pero como me pasa cuando ya tengo que cambiarlas no me he preocupado de momento, si que me interesaria saber de que es

eso si solo me pasa en las traseras

 

segun el "experto" en neumaticos es por que practico una conduccion muy deportiva y como es cierto no le he dado mas importancia

 

me quedo atento a este hilo a ver por donde sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es raro raro raro... parece que esta algo rozada la rotula de la direcion, pero si se hubiese gastado toda esa goma ahi creo que estaria mas marcado... Haner si otro forero nos da su opinion.

 

 

Tengo un colega que le paso algo parecido en un clio sport, le dio por hacer el ragnotti y acabo el coche en el medio del monte... para sacarlo metio primera y acelero a tope. Resulto que el coche estaba tocando en el fondo y la rueda encima de una piedra. Se comio 10 cm el centro de la rueda. (al final me llamo para ver si tiraba del y lo sacamos)

 

 

Mi recomendacion, llevalo a tu taller de confianza o a un taller especializado en neumaticos, alineados y equilibrados. No tardaran en darte diagnostico (y emplumarte otro par de ruedas..)

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa de cuarto milenio.

A simple vista parece que esta todo bien, pero con algo roza. Habría que verlo como actúa con peso y baches, porque ahí veo un cacho que esta muy cerca de la rueda.

 

Pero vamos vete llevandolo al taller y que las ruedas te la cambien.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una llanta?

A mi me extraña mucho que sea la llanta deformada ya que a la vista se veria cuando se gira con el coche levantado. Y como no roza con nada... Y no creo que sea de paralelo porque no es un desgaste plano sino que tiene como una hendidura.

El lunes me hacen lo de la bomba del aceite y la distribucion y preguntare por lo de la rueda.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro segun ese video , es el paralelo

 

pues mira ya me ha resuelto el problema pro qeu a mi me pasa con las dos traseras, lo que no entiendo es como no me lo han resuelto con el ultimo paralelo que le realice, o son unos mantas o no me hicieron nada

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro segun ese video , es el paralelo

 

pues mira ya me ha resuelto el problema pro qeu a mi me pasa con las dos traseras, lo que no entiendo es como no me lo han resuelto con el ultimo paralelo que le realice, o son unos mantas o no me hicieron nada

Pues posiblemente por que donde te la hayan echo se piensen que los traseros no se regulan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.