Jump to content

Cables misteriosos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo primero de todo me gustaría agradecer a todo el mundo que colabora en este foro.

 

Os cuento lo que me pasa, acabo de comprar un a6 avant de finales del 2001 1.9 tdi 6v, resulta que el coche estaba abandonado hacía más de tres años, pero eso es lo de menos. Poco a poco he ido poniendolo al día, y hay una cosa que me gustaría que me ayudaseis, resulta que al quitar la alfombrilla del conductor más o menos por la zona donde apoyas el talón para conducir, hay un agujero y se ven unos 5 cables que están cortados. Hay está mi duda, para que sirven?, aparentemente funciona todo. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y unas fotos de tu coche? Kilometros del coche, extras, de donde eres,......

 

Por otro lado, esos cables, si funciona todo, igual de algún extra que le pusieron...así a voz de pronto sería complicado decir de qué pudieran ser. Fotos de los cables??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esa sona es por donde vaja la mangera de cables que va entre otras al modulo comfort y pilitos traseros y las mil y una cosa mas que lleve por detras en el lao del copiloto lo mismo para aceder quita la carcasa de abajo del bolante luego el tornillo del apolla pie y por ultimo los dos de la carcasa que va detras del tirador del capo y desde hay tira de la moqueta pa tras y ya ves algo. :ranting2: porcierto fotos y datos del buga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en el chapista, en cuanto me lo devuelvan os pongo una foto, pero es justo donde apoyas el pie, tiene unos diez centímetro de díametro y cinco de profundidad y parece como si hubieran escarbado hasta encontrar los cables y cortarlos. Van embebidos en la espuma dura que va sobre la chapa y van en dirección desde la palanca de cambios hacia la puerta...rarísimo, seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Despues de un largo periplo por el chapista, el coche ya está en mis manos. Buenos no lo dije con anterioridad pero se trata de un Avant 1.9 TDI 130 CV 145mil km gris, principios del 2002, con navegador en el fis, asientos electricos, velocidad crucero y poco más. Aunque tiene buena pinta por eso me lo compré, el coche estaba/está descuidado no lo siguiente, con mil detalles que poquito a poco voy arreglando. El tema que me ocupa ahora es como dije anteriormente el agujero en los pies del conductor con los cables cortado, alguién me puede decir para que sirven y por qué están cortados? Muchas gracias. os paso un par de fotos

 

http://imageshack.us/photo/my-images/96/imag0360u.jpg

 

http://imageshack.us/photo/my-images/812/imag0362v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrr!!!!! perdon!!!!

 

Ese agujero esta claro que denota que el coche lo llevaba una mujer que gasta tacones habitualmente!!!! el mio cuando le compre tenia uno parecido (algo mas pequeño que ese) en la misma zona y al preguntar me confirmaron que siempre le llevaba una mujer jejejejejeje

 

Lo que si que me cuesta creer es que esos cables pertenezca a algun extra que le pusiera el dueño anterior y que lo cortara para quitarlo porque no es una zona por la que se pasen cables normalmente.

 

No tengo ni idea de que por esa zona cruzen cables del coche originales, y si pasaran los cables vendrian o por una manguera o estarian cubiertos de la tipica cinta de tela negra y esos no parece que lo tengan.

 

Vamos, que no te he ayudado nada, pero me han llamado mucho la atencion las fotos!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero de todo me gustaría agradecer a todo el mundo que colabora en este foro.

 

Os cuento lo que me pasa, acabo de comprar un a6 avant de finales del 2001 1.9 tdi 6v, resulta que el coche estaba abandonado hacía más de tres años, pero eso es lo de menos. Poco a poco he ido poniendolo al día, y hay una cosa que me gustaría que me ayudaseis, resulta que al quitar la alfombrilla del conductor más o menos por la zona donde apoyas el talón para conducir, hay un agujero y se ven unos 5 cables que están cortados. Hay está mi duda, para que sirven?, aparentemente funciona todo. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

 

Sinceramente no tengo la menor idea de que cables se trata. Lo que yo haría sería sanear eso: agrandaría el agujero ( incluso le daría forma cuadrad, así luego es más facil tapizarlo) para así tener más margen de maniobra para emplamar los cables, comprándolos incluso del mismo color. Una vez emplamados, rellenaría el agujero con poliuretano, que una vez seco quedará como la goma dura que rodea los cables, y despues a tapizar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Antiguamente (si, el siglo pasado :rolleyes: ) habia personas que montaban accesorios ilegales y ponian bajo la moqueta de la alfombrilla un interruptor de presion para desconectarlo en caso de que le parasen. El padre de un amigo mio lo tenía para desactivar una bocina de esas que tocaban la cucaracha...

¿has probado a comprobar si les llega algún voltaje?

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.