Jump to content

Adaptador Radio Audi Concert II


Sweden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un Audi A3 II.

 

Tengo el siguiente problema, espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.

Cuando me dieron el coche en Audi venia sin radio, total que pedi que me instalasen (previo pago de su importe) un radio original Audi Concert II.

 

Cual fue mi sorpresa al cabo de unos dias, cuando descubrí que por los dos altavoces traseros no se oia NADA!, estaban apagados :D .

 

Despues de mucho ir y venir al taller de audi, me dijeron lo siguiente (tal vez a alguno le interese).

 

"Cuando se pide un coche directamente a Audi sin radio, este viene preparado electricamente para 4 vias (para las radios comerciales...que generalmente son de 4 vias), pero si el coche se encarga con radio, viene con 2 vias (tal y como son todas las radios Audi) :ph34r: .

 

Al finalme hicieron un mal apaño para poder hacer uso de los altavoces traseros dejandomelos en "stand-by" y cada vez que enciendo el coche oigo un "POFFF !!!" procedente de dichos altavoces :) .

 

Mi pregunta es la siguente: ¿Existe un cable/adaptador para pasar de 4 vias a 2 vias" y hacer que me funcionen los altavoces traseros de forma normal?.

 

Muchas gracias, espero que me podais ayudar,un saludo.

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.