Jump to content

itv


javi torres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro aunque sigo la pagina desde hace mucho tiempo.

Voy al tema directamente he ido a pasar hoy la itv y.. no la e pasado debido a que me dicen que el faldon delantero lo tengo que homologar!! debido a la nueva ley esta.

Total que queria preguntar sobre cuanto me saldria la broma y si sabeis de algun sitio donde hagan los proyectos para que finalmente no se pongan tontos en la itv

muchas gracias!

adjunto la foto para que veais el faldon y de paso el coche :)

post-87461-0-06539000-1338320242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javi:

 

Si descartas comprar otro paragolpes de 2ª mano, tienes un par opciones para homologar:

 

- Homologar con proyecto y demas: una pasta

 

- Homologar como reforma generalizada.

 

Para esto ultimo, solo necesitas el certificado de reforma generalizada otorgado al fabricante del paragolpes, y un certificado de montaje en un taller. El precio baja MUY considerablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put** itv...... Yo hace tres semanas homologue mi kw v3 y el filtro cda por 2,30 euros en una itv bastante lejos de mi casa en la de al lado de mi casa decian q no se podia homologar ..... Pagando 300 de homologador si... Cada itv es un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la pase con aleron de s3 replica y parachoques trasero de s3 y nada de nada

 

 

No veas, en que ITV la pasaste? y donde fuiste a homolgar el filtro y demas? porque yo tengo que homologar los faros delanteros, (meterlos en ficha para la proxima ITV) si no es lo mismo corrijeme, y no se donde acudir,

 

fue muy complicado?

 

un saludo ivan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Vamos, si por ese faldón también hay que homologar... Esto ya es el colmo, por un diseño que difiere poco del original, y a homologar, yo denunciaba la situación, pero terminarías antes en poner el suyo y tras pasarla volver a colocarte el que realmente te gusta.

Nunca he sido de tal manera, pero estas cosas me repatean y ahora voy a hacer lo que mucha gente hace, a desmontar y montar.

 

En fin, chicos, de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi:

 

Si descartas comprar otro paragolpes de 2ª mano, tienes un par opciones para homologar:

 

- Homologar con proyecto y demas: una pasta

 

- Homologar como reforma generalizada.

 

Para esto ultimo, solo necesitas el certificado de reforma generalizada otorgado al fabricante del paragolpes, y un certificado de montaje en un taller. El precio baja MUY considerablemente

 

hola jLlagas!! como va eso de la reforma generalizada sabes los pasos a seguir y tal?? el problema que tendria yo esq el coche es de 2º mano y nose el fabricandte del paragolpes por lo del certificado de montaje no creo k hubiera problema ya que tengo k cambiar la rotula de la direccion y creo k alli me lo haran

como puedo solucionar lo del certificado del fabricante?

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put** itv...... Yo hace tres semanas homologue mi kw v3 y el filtro cda por 2,30 euros en una itv bastante lejos de mi casa en la de al lado de mi casa decian q no se podia homologar ..... Pagando 300 de homologador si... Cada itv es un mundo

 

 

Ivan, tambien fuieste a la de Vic para homologar estas piezas no?

 

es que yo tengo que homologar los faros delanteros,

 

tu fuiste, pagaste 2,30€ y te los incluyeron en la ficha tecnica no?

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como homologación generalizada trata de homologar un buen número de accesorios, saliendo bastante económico.

 

Un ejemplo bien claro es el mio de haber homologado el juego de parachoques del S3 modificados y con accesorios añadidos, los pilotos diurnos, los faros antiniebla en sustitución de los originales, el radiador intercooler, el sistema de frenado sobredimensionado con discos rallados y latiguillos metalicos en el tren delantero, rallados en el trasero, cambio de mecánica, pilotos traseros en led y alerones laterales inferiores por 600 euros referente a los 400 de Joselyllo de solo el juego de parachoques, alerones laterales inferiores, alerón de portón y llantas en 18.

 

Toda la lista mia frente a la suya ¿tan solo 200 euros de diferencia?

O muy barato lo mio o carísimo lo suyo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.