Jump to content

PlastiDip


Adrenalinemaniac

Publicaciones recomendadas

No se si conoceis este tipo de tinta, es una alternativa al vinilo, vamos que es plastico en spray, este loco decidio pintar un S4 entero con esto, y la verdad es que el resultado final es bastante guapo, no os asusteis cuando empieze a pintar faros y todo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he usado y todavía tengo 3 botes, decir que lo use en spray y en el techo, no es fácil de que quede homogéneo en superficies grandes pero en cambio en pequeñas queda de lujo. No es difícil de quitar, yo el techo lo quite de una sola vez, pero también os digo que aguanta bastante. Lo próximo seran los retrovisores y algún detalle. Por cierto para el techo use 3 de los 6 que encargué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he usado y todavía tengo 3 botes, decir que lo use en spray y en el techo, no es fácil de que quede homogéneo en superficies grandes pero en cambio en pequeñas queda de lujo. No es difícil de quitar, yo el techo lo quite de una sola vez, pero también os digo que aguanta bastante. Lo próximo seran los retrovisores y algún detalle. Por cierto para el techo use 3 de los 6 que encargué.

 

si porque lo suyo es utilizarlo en cosas pequeñas y no un coche entero, pero como dije me gusto como quedo

 

P.D. te hicieron falta 3 botes para pintar solo el techo??

Editado por Adrenalinemaniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.