Jump to content

direccion


tropic204

Publicaciones recomendadas


Carlisu eso es en teoria, a mi me paso lo mismo y lo tenia bajo pero no basto con rellenar...

Si tiene suerte solo sera eso...

 

Sayro84 que te paso a ti entonces? tenias estropeados los retenes de la cremallera?

 

hola lo normal que si fuera liquido siempre sonaria,yo opto mas por la polea del alternador mal

 

ser.mar a mi me pasó que solo me lo hacia en frio y solo por las mañanas ya que el liquido no esta caliente y es denso, a medida que se calienta se vuelve mas viscoso y lubrica mejor la cremallera. no se si me he explicado muy bien, la verdad.

 

Esto no quita que no tengas razon en lo que dices tu. Esperemos que no sea ASÍ por el bien del bolsillo de tropic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.... solo te lo hace en frio? nunca le has cambiado el liquido de la direccion.... eso se estropea con el tiempo hombre... y pierde propiedades, lo que ocurre es que al perderlas deja de lubricar bien, se vuelve mas denso en frio y provoca esfuerzos excesivos en la bomba, por eso chirria. Cambia el liquido en su totalidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.... solo te lo hace en frio? nunca le has cambiado el liquido de la direccion.... eso se estropea con el tiempo hombre... y pierde propiedades, lo que ocurre es que al perderlas deja de lubricar bien, se vuelve mas denso en frio y provoca esfuerzos excesivos en la bomba, por eso chirria. Cambia el liquido en su totalidad. Un saludo

hola segun el mantenimiento del coche el liquido de direccion no se cambia solo rellenar si hace falta y no tengo costancia que pierda propiedades ,pienso que el problema es otro suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.