Jump to content

De nuevo, agradecido por todo Huse, eres genial, chico


Bully

Publicaciones recomendadas

Si, estaba más alto, tal cual ahora está de nuevo, pero no me convence estéticamente la altura.

 

He sacado una foto pero vamos, misterios de la telefonía, informática o vete a saber de qué que no me aparece al haberla querido publicar con la actual altura.

 

Me da exactamente lo mismo, de un modo u otro he de conseguir esa altura como en el eje delantero la he conseguido, que según mis anteriores suspensiones está más alta conllevando a una excelente practicidad y bonita estética.

Antes eran todo roces, al menos yo con el cubrecárter de Volvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunto solucionado en cuanto a la altura del eje trasero con respecto a mi coche.

De nuevo los muelles que antes tenía en conjunto con la amortiguación FK, de la cual han ido los muelles al coche de Huse.

 

Altura equilibrada y estética de bastante buen agrado a la vez de conseguir un vehículo totalmente práctico.

 

Gracias Huse por todas las molestias que te has tomado bajando al taller aunque nos lo hemos pasado genial trasteando los coches, nuestra pasión como la de los restantes compañeros y amigos ahí está presente y no nos la quita nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.