Jump to content

cambio de look!!!!


chules

Publicaciones recomendadas


Yo lo pasaría a rojo, un color así cereza siempre me ha gustado, pero no el de audi, otro distinto.

 

Ah y también lo que le haría mucho a la estética de ese coche(aún más jeje) serían las taloneras s3.

 

Saludos

esa cara me suena jejeje, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues nada decidido esta tarde ya entra al taller. Ya tocaba. Jeje. Al final no lo cambio de color lo dejo negro tal y como esta. Mi gran duda sera parrilla negra o como esta.....!!!!

Ya pondre unas fotos cuando me lo den aprovechare y ya que estoy cambiare las matriculas por eco-placas y suprimire el limpia trasero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es Azul Mauricio y me gustaría hacerle algunos detalles en otro color, y la verdad es que no lo tengo muy claro, que tonos pegarían con el azul.. amarillo? No sé no sé..

amarillo noooo, negro brillo, lo acabo de hacer a mi azulito y sa quedao tremendo pa mi gusto (en mi post ahi un adelanto, aun tengo que subir las fotos que ya me las estan demandando desde hace tiempo los compis de por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en negro y la verdad esque apaga mucho los detalles aunque bien limpito es precioso, me parece que los colores oscuros.. esconden mucho la linea, y si ya lo tienes asi.. le daria un cambio, yo el mio es negro y le voy a pasar a blanco imaginate el cambio.. si no un rojo quedaria muy bien, o azul tambien es muy bonito, si ya te has decidido poco podemos aconsejarte, pero... seguro que estaras contento hagas lo que hagas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.