Jump to content

Necesito ayuda y urgente


Publicaciones recomendadas

Hola, como muchos sabeis estoy en londres y mi coche en españa. Guarde el coche en un garaje y ahora me ha salido un comprador pero con tan mala suerte que al arrancarlo se ha encendido la luz de abs y freno. Alguna vez se apaga pero ahora esta encendida y tengo que pasarle la itv el lunes. He ido al talller donde curraba pero la maquina de diagnosis no entra en la centralita. (bueno es mi padre el que lo lleva).

 

Necesito que alguien con vag com quede con mi padre para borrar ese fallo.

 

Llevo mas de 5 meses para vender el coche y ahora esto....tssss

Por favor ayudarmee!!!

 

 

Ni decir que se pagará a esta persona. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya tengo quien lo haga. Golphino y woff se han ofrecido asi que ya esta todo hecho jajajja gracias a todos.

 

Los de belchi tienen la misma maquina que tienen en el taller que yo curraba pero el problema es que no les deja entrar no saben el por que. pero con vag com si se que se puede por que ya lo he conectado antes.

 

Gracias a todos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, recuerda que te debo un pulido! Si te interesa decírselo al que te compre el coche, díselo. O te lo guardo para el futuro.

 

Anda...mándame un mp y ponme al día de tu situación por tierras inglesas a ver si me animo y me voy también para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.