Jump to content

Me recomendais tapiceria en madrid?


chymo

Publicaciones recomendadas


Yo tapicé finalmente en New Mode, en Navalcarnero... trabajan bien y con muy buenos materiales (piel - alcántara). Tienen un amplio muestrario de colores. Son de los más conocidos en Madrid...

 

http://www.st-agrupacion.es/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. de precio que tal andan?

Pues yo tapicé hace unos cuatro años... asientos delanteros + traseros + panelado puertas + panelado trasero (es dos puertas) + reposabrazos: 1.500 euros, IVA incluido (aunque la verdad, ya ni recuerdo si me dieron factura)... yo en su día pedí precio a los cuatro más conocidos de Madrid (entre ellos Tabasco) y no había mucha diferencia de precios... al final fui a New Mode porque era el que más cerca me quedaba y como me atendieron muy bien y tenían buena piel y una carta de colores amplia tiré ya para adelante con ellos... al final quedé bastante satisfecho, aunque claro, no tengo la referencia de otros...

 

También hay tapicerías más modestas que suelen ajustar los precios... pero ya no sé si los resultados y la calidad de la piel serán los mismos...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.