Jump to content

Vibraciones al meter primera y retroceso


salvor hardin

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

Ya he accesado otras veces algo por acá, pero les presento mi coche: un A4 1.8T automático/mecánico, es 2003 y lleva ya 140,000 kms.

 

De un mes para acá ha venido "in crescendo" la siguiente falla: en subida o bajada, partiendo de estar parado el coche, al conectar el Drive o el Retroceso el auto pega brincos como que se va a calar y luego sigue. Es una vibración de la put* madre en ese momento!

He leido algo de los tacos de soporte, del ATF de la caja, bujías, bobinas, etc.

 

Hace poco le cambiaron 1 taco de soporte del motor, lado Izquierdo...y siguió igual. A veces al estar en luz roja empieza a vibrame el timón. Bobinas: se le cambiaron las 4 en los últimos 20,000 kms.

 

Creo que la falla andará entre el taco de la caja de cambios, los bujes de los trapezoidales superiores de la suspensión delantera (se los vi agrietados) o el ATF.

Alguien ha pasado por esto y puede orientarme un poco más?

 

La verdad, me ha decepcionado bastante el auto, luego de pasar los 100,000 kms se le ha empezado a jod** todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos, tengo un A4 2003 1.8t 170hp 150mil km y me econtre con que tenia un problema el carro temblaba mucho cuando ponia en parking o cuando en drive paraba se sentia mucho la vibracion, uchos diagnosticos fueron fuga de presion, bobinas bujias etc. todo se le cambio hasta inclusive se remplazo el cabeado de las bobinas ,maf etc . asi que despues de intentar y probar muchas cosas resulta que con un buen amigo mio que es un excelente mecanico de VW analizo el problema y descartando todo lo ya arreglado llego a la conclusion de que probablemente la cadena que sincroniza los arboles de levas podia estar recorrida asiq ue manos a la obra, quitamos la tapa de las punterias y entonces cominza la experiencia de los que saben, conto los eslabones de punta a punta que enlaza los arboles despues con una herramienta especial levanto la cadena y corroboro que un arbol estaba recorrido un diente hacia adelante, cabe mencionar que esa parte nunca se habia abierto y me comento que algunas veces asi se brinca por desgaste o uso del automovil asi que no fue la primera vez que el miraba eso. espero mi caso sirva de algo para que no descarten posibilidades les comento que en mi caso el a4 hacia una vibracion muy intensa cuando estaba en ralenti se movia toda la cabina y cuando aceleraba a mas de 1200rpm el auto se estabilizaba la vibracion era como de fallo de bobina claro ya una vez descartado el fallo de las bobinas y reemplazadas por nuevas.

un saludo y espero poder aportar cosas al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.