elycarlitos Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Nose si sera el tornillo o alguna cosa que se a quedado mal pero lo que puedes hacer es quitar el tornillo del otro disco y ponerselo a esta aver si te hace ruido o no,y asi te vas quitando cosas de en medio,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Bueno chicos. A lo tonto finalmente ha sido lo que decía Dani, la chapa protectora, ahora, Huse es el que tiene la última palabra en conectarse y decirlo. Efectivamente se había doblado trasteando la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Enhorabuena por encontrar el problema, haber si huse es lo mismo y se le va ese ruido La quedada alicantina queda aplazada al domingo 17junio si podeis asistir. Ya me dices bully tu algo de mañana esta noche aunque no se si al final podre quedar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Enhorabuena por encontrar el problema, haber si huse es lo mismo y se le va ese ruido La quedada alicantina queda aplazada al domingo 17junio si podeis asistir. Ya me dices bully tu algo de mañana esta noche aunque no se si al final podre quedar dani toda la razon tenias, era la chapa portectora que estaba un poco doblada, la e puesto en el sitio y ya no roza nada de nada. donde va a ser la quedada? no se si ese domingo estoy a qui por que nos vamos de viaje, dani alomejor voy por tu tierra aun lo estamos decidiendo. pero si estoy me apunto. al final hemos hecho un batiburrilo de muelles y suspensiones a qui el de bully a mi gusto a quedado perfecto. el mio me da un poco de verguenza poner las fotos, por las llantas y por que parece que valla a despegar el lunes lo llevare a que le pongan los muelles deportivos para que quede ya fetem, por que no queria matar a nadie con la makina de prensar muelles de bully. gracias por dejarme el elevador y por las suspensiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 La quedada seria en Javea Huse, pasate por el tema del Prc alicante donde puse fecha y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 ainsss si es que... jajajaja hombre, yo lo decia por que me ha pasao mas de una vez, y es una cosa muy tonta, pero que te comes la cabeza. vas a llevar al coche a un taller para montar unos muelles??? pasate por el atlantico y te los monto en 30 minutos!! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 ainsss si es que... jajajaja hombre, yo lo decia por que me ha pasao mas de una vez, y es una cosa muy tonta, pero que te comes la cabeza. vas a llevar al coche a un taller para montar unos muelles??? pasate por el atlantico y te los monto en 30 minutos!! jejejeje y como los sueltas? y los vuelves a prensar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 con un compresor de muelles jejeje, es como unos ganchos, que enganchan (nunca mejor dicho) el muelle, y con una rosca los vas prensando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 con un compresor de muelles jejeje, es como unos ganchos, que enganchan (nunca mejor dicho) el muelle, y con una rosca los vas prensando. bully tiene uno pero no me fie mucho ya que tiene sus años y lo use solo para sacar los tornillos de los de bully y los mios, pero sacar el muelle me da rollo, tienes compresor de muelles? por que va ganado enteros el ir para cadiz, eres de alli no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 si jejeje. tengo. los he utilizado, y la verdad que es de fiar. es nuevo, solo lo he utilizado una vez, y fue para cambiar mi suspension. si vienes... seras muy muy bienvenido!! jejeje y serias la excusa perfecta para una kdd que tanto deseamos por estas tierras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 quedada alicantina casi valenciana?jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Elycarlitos como q quedada alicantina casi valenciana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 si jejeje. tengo. los he utilizado, y la verdad que es de fiar. es nuevo, solo lo he utilizado una vez, y fue para cambiar mi suspension. si vienes... seras muy muy bienvenido!! jejeje y serias la excusa perfecta para una kdd que tanto deseamos por estas tierras!! jaja de put* madre, pues hablamos esta semana por que casi seguro que si vallamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Elycarlitos como q quedada alicantina casi valenciana? jaja nada tio tonterias mias que digo que javea esta mas cerca de valencia que de alicante que pena que no pueda ir justo tengo un concierto(me cago en diez que seria mi primera kedada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 si jejeje. tengo. los he utilizado, y la verdad que es de fiar. es nuevo, solo lo he utilizado una vez, y fue para cambiar mi suspension. si vienes... seras muy muy bienvenido!! jejeje y serias la excusa perfecta para una kdd que tanto deseamos por estas tierras!! jaja de put* madre, pues hablamos esta semana por que casi seguro que si vallamos bieeenn!!! pues ya me puedes estar diciendo como cuando y con quien jejejeje mas que nada, por comunicarselo a la gente de por aqui, y quedar un dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.