Jump to content

Suspension Audi Coupe B3 y Audi 80/90 B4


Publicaciones recomendadas

Hola q tal?, he estado mirando amortiguadores y veo que hay de gas y aceite, cual me recomendáis? Busco buena estabilidad cuando salgo con el x carreteras viradas. Que dureza recomendáis?

 

Yo al S4 le he montado unos Kayaba ultra SR, bitubulares. Son de gas.

Van de pm

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras entonces a buscar suspension de nuevo... pues esque lo necesito porque el pobre coupe aparcado lo mueves y se tira "3 cuartos de hora meneandose"...

Saludos y muchas gracias atodos!!!

 

Eso le pasaba al mío también, era un jodido flan y botaba como una pelota.

 

Te puedo recomendar BILSTEIN, depende de como quieras el coche, pero los B4 son excelentes para todos los días. Los B6 son bastante más duros y para distancias largas, si cambias muelles, es algo incómodo, pero molan...

 

Yo he montado recientemente en el S2 las Bilstein Sport B6 con muelles de origen y me ha sorprendido la comodidad con que se mueven! Una pasada en autopista y curva. Sin duda las recomiendo a menos que seas amante de montar en un flan o en un kart.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras entonces a buscar suspension de nuevo... pues esque lo necesito porque el pobre coupe aparcado lo mueves y se tira "3 cuartos de hora meneandose"...

Saludos y muchas gracias atodos!!!

 

Eso le pasaba al mío también, era un jodido flan y botaba como una pelota.

 

Te puedo recomendar BILSTEIN, depende de como quieras el coche, pero los B4 son excelentes para todos los días. Los B6 son

 

bastante más duros y para distancias largas, si cambias muelles, es algo incómodo, pero molan...

 

 

 

Yo he montado recientemente en el S2 las Bilstein Sport B6 con muelles de origen y me ha sorprendido la comodidad con que se mueven! Una pasada en autopista y curva. Sin duda las recomiendo a menos que seas amante de montar en un flan o en un kart.

 

Saludos,

 

 

HOLO COMAÑERO PODRIAS DECIRME DONDE COMPRASTE LA SUSPENSION Y EN CUANTO TE SALIO???

 

CRACIASSSSS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso señores he localizado un audi 80 tdi B4 creo con una suspension koni y la quiero poner al mio pero quisiera sabes si son compatibles los amortiguadores y muelles con mi aui coupe 2.3 B3, el vendedor me da tambien las manguetas con los discos de freno(todo el conjunto) aparte de amortiguadores y muelles koni..

Que opinais?

saludos y gracias

 

Las suspensiones delanteras yo creo que son iguales, te dejo unos esquemas del coupe y del 80

 

Audi 80 B4 del 94

 

25us9xd.jpg

 

Audi coupe del 90

 

nn77no.jpg

 

Las suspensiones traseras

 

Audi coupe del 90

 

152e59e.jpg

 

Audi 80 del 94

 

i5sqh2.jpg

 

6s4zdg.jpg

 

Por las imagenes yo diria que las suspensiones traseras no te valdrian

 

Un saludo

hay alguna manera de conseguir ese programa? :wub:

 

EDITO: lo encontreee :)

Editado por garcesfucker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras entonces a buscar suspension de nuevo... pues esque lo necesito porque el pobre coupe aparcado lo mueves y se tira "3 cuartos de hora meneandose"...

Saludos y muchas gracias atodos!!!

 

Eso le pasaba al mío también, era un jodido flan y botaba como una pelota.

 

Te puedo recomendar BILSTEIN, depende de como quieras el coche, pero los B4 son excelentes para todos los días. Los B6 son bastante más duros y para distancias largas, si cambias muelles, es algo incómodo, pero molan...

 

Yo he montado recientemente en el S2 las Bilstein Sport B6 con muelles de origen y me ha sorprendido la comodidad con que se mueven! Una pasada en autopista y curva. Sin duda las recomiendo a menos que seas amante de montar en un flan o en un kart.

 

Saludos,

 

 

 

Has cambiado los 4 x cuanto los has comprado y donde?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.