Jump to content

Me paso desde Orange a movistar??. Galaxy S3


Robertito

Publicaciones recomendadas

Robertito, esta noche he pasado por delante de tu trabajo :p

 

No te asustes, es que estoy en Plasencia y estaré por aqui durante unos días, una semana por lo menos, asi que ya que no nos pudimos conocer cuando me vendiste aquella Ps3, a ver si esta vez no pasa de que nos tomemos algo :az:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Robertito, esta noche he pasado por delante de tu trabajo :p

 

No te asustes, es que estoy en Plasencia y estaré por aqui durante unos días, una semana por lo menos, asi que ya que no nos pudimos conocer cuando me vendiste aquella Ps3, a ver si esta vez no pasa de que nos tomemos algo :az:

 

Un saludo

 

No me digas que estás por aquí, que lista eres que vienes para las ferias a la fiestuki :harhar: . A mi me pintan más bien regular ya que mi mujer cumplió hace 4 días, y vamos a ver las ferias en el hospital me parece a mí.

 

Te paso mi móvil por MP, a ver si podemos vernos aunque sea un rato

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me fiaria demasiado sobre todo con ese 100% de descuento, e trabajado en movistar un año y eso nunca lo e visto.

eres empresa o autonomo o particular?

 

Particular.

 

También he de decir que nunca había visto el Adsl 10 Mb de la timo a 24.90 para siempre y ahora lo hay, eso si, con una linea de movil en donde se facture el adsl....

 

Segun he leido por ahí, el color azul está chunguete de conseguir

24.90 el adsl despues sumale la linea y el iva, yo te digo que no puede ser, y mas como estan las cosas ahora que las operadoras no dam moviles por hacer portabilidades y menos esa oferta. yo te digo que si la aceptas te van a enviar un galixi mini.( e vusto pasar eso muchas veces en el 1004) .

entra en la pagina e movistar y mira si esa oferta existe, el 1004 tienen ofertas especiales pero no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.