Jump to content

¿Que os parece?


juanpandi

Publicaciones recomendadas

Hola Muy Buenas, mi nombre es Juan Carlos y en breve me voy a comprar un Q5 143cv Manual 4x2. ¿Que os parece esta configuración?¿Merece la pena pagar 3000€ por el 4x4?, ¿Alguien me puede explicar las diferencias entre los bluetooth?, ¿ Alguien lleva los smart bean de faros, son como los AFL de opel no ?

 

-Interior:

 

Material: Tapizado de los asientos en tela

Tapizado de asiento: Beige cardamomo

Cuadro de mandos: Beige pimienta-Beige pimienta

Moqueta: Beige pimienta

Interior del techo: Beige lino

 

-Equipamiento:

 

Climatizador de confort de 3 zonas

 

Compartimento portaobjetos bajo el suelo del maletero

 

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

 

Faros inteligentes "smart beam"

 

Inserciones interiores en madera de raíz de nogal marrón brillante

 

MMI navegación plus

 

Paquete Técnico

 

Reposabrazos central delantero

 

Sistema de control de presión de los neumáticos

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola yo no llevo esos faros, pero respecto a los 3000€ por el 4x4, depende del uso que le des, si subes a la nieve o vas por terrenos accidentados yo lo cogería, pero si no yo me gastaría el dinero en el 170 cv, que es un motor mas adecuado al tamaño del coche.

Saludos

 

Si quiere un 170Cv no son 3000€, son 7000€. El 170cv solo va con tracción quattro. Cada uno tiene su preferencias, pero yo estoy encantado con la tracción quattro. Se nota, y no solo por nieve o terrenos accidentados. Es un plus en agarre en curvas o con suelo mojado. Este coche pesa mucho y tiene muchas inercias. Cualquier ayuda en su manejabilidad es bienvenida.

 

Respecto a los faros, no los tengo y no puedo opinar. Pero en el foro encontraras multitud de hilos sobre su funcionamiento.

 

Respecto a la configuración, yo añadiría la banqueta trasera plus a cambio del sistema de presión (se puede activar a posteriori). Y no cambio nada mas porque es tu dinero :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... el smart bean no es mas que te cambia entre largas y cortas segun las circunstancias del trafico, no tiene nada que ver con los AFL de opel, en teoria (que no siempre es asi) si detecta un vehiculo delante o que viene en contra pasa de largas a cortas, cuando detecta que no hay nada, vuelve a pasar a largas, mas o menos esto es el smart bean.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.