Jump to content

Lo que te han traido los reyes


otto69

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como ya pasaron los reyes majos y al parecer el teTTito se porto bien este año (que yo diria que no mucho pero bueno), le han dejado en casa de su amiguito tomaTTito unas cosas de vestir.

 

Son unos "TT Clear Side Markers" no doy mas pistas y los famosos "TT Clear Corners" para los interesados hay mas gente en el foro que los tiene instalados y con unos post muy chulos con afotos y todo eso.

 

Otra vez dar las gracias a jeTT por su tiempo, dedicación y bueno todo eso que los que lo conocemos sabemos...... para todo lo demas Mastercard.

 

PD: Os dejo unas fotos con el día un poco chungo pero es que el sol en Barcelona hoy lunes luce por su ausencia.

 

Saludos,

 

Odón.

post-29-1105345991.jpg

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SEÑORITA PURI SEÑORITA PURI!!!!!!!

 

Odon me esta copiando los faros S-Fine!!!!!

 

Eres una Ana Rosa Quinatana!!!!, digo un copiota!!!!!

 

jajajajajaja

 

POR FIN!!!!!!! que ganas tenia ya de ver ese buga sin esas rayas naranjas a los lados.

 

Te ha quedado precioso tio, :D muuuuuuu bonito, es lo que tiene visitar el jeTTaller que siempre te vuelves a casa con un par de piezas de repuesto en el maletero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado genial!! ;)

yo es que no me atrevo con los "clear/dark corners" no sea que no lo vuelva a sellar bien y se me llene de vaho. :angry:

lo de los intermitentes laterales si.... ;) los tengo ya y los pondré en breve...una pregunta: ¿al hacer palanca para quitar el original la haces desde el lado plano(del clip) o desde el lado redondo?(no se si me explico...) es que no quiero cargarme el original al quitarlo...

 

un saludoooo

post-29-1105384400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: ¿al hacer palanca para quitar el original la haces desde el lado plano(del clip) o desde el lado redondo?(no se si me explico...) es que no quiero cargarme el original al quitarlo...

Empuja hacia la rueda y hacia fuera ;)

 

(con el dedo gordo mismamente)

Solo eso!!?? espero que no me los roben!! :lol:

 

gracias Rafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.