Jump to content

Re-presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro,

 

Despues de leeros y aprender algo durante un año, ha llegado la hora de presentar los cambios hechos en este periodo de tiempo: (por orden cronologico)

 

Parktronic plus

Telefonia FISCON

Luces led interiores

Spoiler delantero y aleron trasero

LLantas 18"

Faros restyling delanteros

 

Me han quedado por cambiar en esta primera fase los muelles, pero no ha podido ser...

 

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado a decidirme de una manera u otra en hacer estos cambios, pero en especial a dos:

a KOLARI, que tuvo una paciencia y un saber hacer fuera de lo normal, aparte de unas manos que pa qué y a ISRAEL, ("trata de arrancarlo..." je je) por echarnos un cable (y nunca mejor dicho), cuando todo parecía mas negro que el carbón...

 

Y por ultimo, no puedo olvidarme del gran Adri, que me hizo TODA la obra civil...

 

Espero que os gusten,

 

Un saludo

post-72214-0-99590400-1338678170.jpg

post-72214-0-05502000-1338678177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ole, ole y ole...

 

Excelente elección para ópticas, llantas y alerón. Para la próxima paragolpes restyling o sline :fisch::laugh:

 

Coche nuevo, vaya. Es una pasada como cambia con tres cosas, ahora a disfrutarlo.

 

Enhorabuena Nacho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Luis,

 

La verdad es que si, con tres cosas claves cómo cambia, pero una vez puestos a cambiar ya no puedes parar (cuando haces pop, ya no hay stop...)

 

Pendiente me queda los muelles y el cambio de asientos, por los sline. Por cierto, tambien cambié las bombillas de los antinieblas por unas azules (como las del apoyo a largas) porque no podía soportar que me quedara esa luz amarilla (aunque sé que el cambio es a peor si hace niebla...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada.....¡¡¡ QUE SÍ !!!

 

Te ha quedado estupendo Bulis, vaya lifting te has marcado...

 

Es otra cosa el coche con iluminacion diurna de leds...

 

¡¡Ahora a disfrutarlo y buscar los reflejos de tus leds en cada coche que te preceda!!

 

Felicidades y al resto: animaros que merece la pena.

 

Saludos y nos vemos en el siguiente brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...

 

La verdad es que viendo las fotos del antes y del después si que se nota un pelín de diferencia, si...

 

 

Saludos y nos vemos en el siguiente brico.

 

Kolari...Que me preparas?... :fisch::notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada... tranquilo.

 

No obstante te puedo dar ideas para gastar y mover algo la economia de este pais: molduras laterales s6 en las 4 puertas, bajadita que ya has pensado pero solo -3 ya que -4 es bonito pero en un coche tan largo rozas de vez en cuando en badenes y garages, mando integrado home-link de la puerta del garage, vinilo??, asientos ya has pensado tambien pero aprovecha y cogelos con calefaccion que la usaras y mucho, escapes dobles con espoiler gris platino s6?...y no sigo que te aburro!!

 

Yo por mi parte ya he cambiado el domingo la consola central del mmi flex-metalizada que tenia impoluta con sus tapas de ceniceros por la del restyling en aluminio cepillado a juego de las molduras de las puertas y de la guantera.

 

No es gran cambio ya que la que tenia era la mas clara de los dos modelos existentes aparte de las de madera, carbono y negro lacado pero aun asi yo si lo noto y como es mi coche pues la he cambiado...luego colgare unas fotos en mi hilo de re-presentacion.

 

Ahora para finalizar definitivamente todo lo que tenia en mente (y se acabo) solo queda activar los retros exteriores fotosensibles de los que ya deje el cable tirado pero me falta conectar retirando paneles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bulis, esta tomando forma tu obra. Los faros con luz diurna son una pasada :cry2: (pena no tenerlos). El modelo de llantas que has puesto eran unas de las que me gustaban, la verdad quedan perfectas.

 

Solo te falta que la gravedad, te acerque al suelo.

 

Saludos, a ver si hacemos quedada por la zona Centro.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te falta que la gravedad, te acerque al suelo.

 

Je je, me ha gustado esa frase...

 

Ya le queda menos, pero el cab*... de Kolari no hace mas que darme ideas, me caliento, y ASI no hay quien acabe esto..

 

Un saludo y cuando quieras departimos otro rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.