Jump to content

Fotos A4 B7 Sline


JAV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juass ya babeo esperando, lo del parrot me gusta, cuando llama alguien q esta en l a agenda te da el nombre hablado??? se te cierran las puertas a 15 por hora?? tiene sisofix??? pon mas fotos de atras por fi

 

puedes hacer una foto de los botones del parrot d ecerca para ver como quedan, lo de l aguatera no lo veo, qu e es lo q has hecho.

 

ahh disfrutalo.

Editado por Nikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonito, la calandra delantera no me acba de convencer, ni en el A4 ni en el A6, bueno, en realidad, no es que no me acabe de convencer, esque no me gusta nada, pero talvez sea cosa de acostumbrarse a verla.

la trasera me encanta, y el interior precioso, a excepcion del volante que me parece raro raro raro.

 

nada nada.. que me quedo con mi B5 ;);)

Enhorabuena y disfrutalo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GpRs:

Los neumáticos son Dunlop código de velocidad 94Y.

Incluyo foto de la guantera. El Ipod se puede conectar directamente al jack, o como hago yo, que lo conecto al cargador de Ipod (que incluye una salida de audio), que se enchufa a la toma de 12 voltios que ves.

 

Observar el antirrobo que incluyo. Aunque pueden serran el volante, siempre será mas dificil robar el coche, ¿verdad?

 

 

img00427jn.jpg

 

img00473sy.jpg

 

img00501ry.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GpRs:

La referencia del connects2 par Audi concert es: VADXO001, precio 90,61€

 

Bisonte:

Yo ni me lo pensé, en lo del color. Si, si.....ya se que es mas sucio y también caluroso, pero queda impresionante a mi parecer.

Felicidades por tu coche, la verdad que el mio ha llegado en tan solo 37 dias, rapidisimo.

 

Germany BCN.

Habrá que ver ese techo eléctrico, no?

 

Luiqinuria.

Es todo negro, asientos, salpicadero, techo.....todo. Si en las fotos se ve gris, es por un efecto con el flash.

 

RDA.

Yo diría que soy el primero del foro, si...De hecho ni lo he visto circular por la calle.

 

Emilo.

No me molesta en absoluto, solo faltaría.... ;)

 

Nikko.

El parrot te da el nombre hablado, si lo has grabado previamente en los contactos del movil. Después, puedes elegir el que descuelgue automáticamente.

 

Si se cierran las puertas a los 15Km/h.

No tengo Isofix.

Son asientos totalmente negros. Por cierto la tela speed, tien eun tacto muy agradable.

 

Zwitterman.

Curioso, si en algo coincidimos la mayoria de foreros, es en la espectacularidad de su parrilla delantera. Por detras es algo mas conservador el diseño.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion... Por cierto ¿como contactaste con los dstribuidores?

Llevamos el mismo antirrobo jeje <_< Ten cuidado cunado lo dejes al sol ese metal se pone la rojo vivo.. yo me queme al tocarlo y se quede marca en el volante, desde ese dia siempore lo tengo protegido con un trocito de tela entre el piton y el volante. Ahora incluso me he fabrico un protector de piel con velcro para ajustarlo bien al volante, te lo recomiendo para cuidar tu volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo primero q he hecho ha sido llamar al conce y m ehan certificado q el tapizado es NEGRO, ahí parece gris.

 

otra cosda lo de la guantera , te han instalado la toma d emechero gratis?? para q el cable no va por BT pon una foto del aparato connects2 ese como va o se conecta el clave al mp3 y listo.

 

 

H eindagao y he visto q e suna cajita de la que sal eun conecto tipo lack 3.5 mcho para conectar al ipod no?? si lo pones a cualquier otra fuente d esonida funciona?? pruebalo porfi a ver si funciona con mi jukebox de creative y paso de emulador de fm.

Editado por Nikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR.......

 

que envida ... Yo tambien estoy a la espera..... de que me toque la loteria para poder comprarlo.

 

Que lo disfrutes

 

PD. Por el color no te preocupes. Yo Tengo el ibiza en Negro, y no veas que brazo he hecho limpiando el coche con la esponja ;) Algunos se gastan la pasta en el gimnasio para poder lucir esos brazos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.