Jump to content

Elsawin


Chazyta

Publicaciones recomendadas


Buenos días!!

 

No se si escribo en el lugar adecuado pero, me gustaría tener el elsawin y me preguntaba si alguien sabe donde lo podría conseguir.

 

Muchas gracias!! :)

 

Bienvenida al foro!

Para la descarga del Elsawin te recomiendo que busques por google. Yo me lo descarge hace tiempo y use este metodo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

No se si escribo en el lugar adecuado pero, me gustaría tener el elsawin y me preguntaba si alguien sabe donde lo podría conseguir.

 

Muchas gracias!! :)

 

de todas formas como suele pesar bastanta lo más sencillo es pillarlo de alguno de tu PRC que lo tenga.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En google ya lo he buscado y lo mejor que he encontrado son 485 enlaces para descargar...tu no tienes lo links para pasarmelos?? que es eso de prc??

 

El elsawin es un programa de esquemas de reparación.

 

Gracias!

 

La verdad es que no recuerdo bien como los descargue, sé que utilizé google y que fueron muchos enlaces. De donde eres?

Los PRC son puntos de reunion segun tu zona geografica. Aqui en Barcelona por ejemplo solemos quedar habitualmente. Luego tienes la opcion de las QUEDADAS que son las veces que se organizan fines de semana en diferentes localidades donde compartimos buenos ratos y donde tambien te podemos ayudar. Aqui en BCN nos juntamos todos los sabados para detallar nuestros vehiculos y ademas el dia 16 de junio se organiza un almuerzo en Cornella de llobregat.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días!!

 

No se si escribo en el lugar adecuado pero, me gustaría tener el elsawin y me preguntaba si alguien sabe donde lo podría conseguir.

 

Muchas gracias!! :)

 

Hola Chazyta estoy buscando elsawin y todo lo referente a manuales de reparacion de audi , tengo un a8 y me hace falta , si me dijeraas como conseguirlo o si me lo podrias pasar te estaria super agradecido , gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.