Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Me gusta mucho,aunque le sobran un par de cromados en la parrilla. Más info. Como está apunto de aparecer la suspensión neumática para el A6... este será el que la estrene me figuro. 4.0TDI 290CV 0-120 en 4.9 seg... casi o igual que un S4 no se si creermelo... ADemás es V8 diesel más ligero. Editado 10 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 A vueltas con el All-Road...¿y por que no sacan un todo terreno puro y duro?? Volvo saco el crosscountry y ahora se han decidido por un TT clasico...como ha hecho merchy, bmw, porsche o VW. Hubo proyectos, no?? Como el stepenwolf o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 busca por el general "Audi Q7", que ya tenemos hasta fotos espías de él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) asistente para ángulo muerto creo yo Open Sky (tan solo puede abrirse, el primer segmento del techo) Editado 10 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 No comment P.D. Toooooodoo el tecladoo lleno de babas . En diseño me parece que es de lo más creible hasta el momento. Muchos detalles son parecidos al Avantísimo pero con acabados más de serie. Fantástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Genial, me encanta, fantástico, impresionante, maravilloso.......... asi puedo estar hasta mañana Gracias Xingu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Lo de el 4.0TDI de 290cv, de 0-120 en 4.9seg.......... yo no me lo creo , ojalá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 A vueltas con el All-Road...¿y por que no sacan un todo terreno puro y duro?? Volvo saco el crosscountry y ahora se han decidido por un TT clasico...como ha hecho merchy, bmw, porsche o VW. Mirate estos resultados de búsqueda. Y estos Venga, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 El interior es la leche Es como el del A6 pero con un pequeño retoque Estos coches me chiflan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Lo de el 4.0TDI de 290cv, de 0-120 en 4.9seg.......... yo no me lo creo , ojalá bueno, me equivoqué de cifras 80-120 km/h 4.9seg casi o igual que un S4 de 0 a 100km/h 6.4 250km/h limitado (¿no decian que habían subido el limitador a 280?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 tá bonito ese q7. quizás en un futuro no muy lejano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Precioso!!! Anda q decir tu q le sobran cromados en la parrilla, no m lo creo Un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Lo de el 4.0TDI de 290cv, de 0-120 en 4.9seg.......... yo no me lo creo , ojalá no habia un v10 tdi en el tuareg con 300ypico cv? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 313 cv para ser exactos, yo he montado en uno y anda como un cañon, pero el sonido del motor no deja de ser diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 313 cv para ser exactos, yo he montado en uno y anda como un cañon, pero el sonido del motor no deja de ser diesel con 313 CV, como si suena ... mejor no lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.