gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 de 0 a 100km/h 6.4 Tampoco está nada mal El V10 TDI de 313cv que monta el Touareg y el Phaeton, es incleible..... pero consume más de 12L a los 100km y eso a pesar de ser un Diesel, acorta la autonomía, por eso el A8 no lo incorpora, pero si incorpora el 4.0TDI de 275cv, este es el mismo pero con 290cv, no está nada mal...... y seguro que es más baratito que el V10 (que recuerdo que es el motor Diesel más potente hasta la fecha) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Pongo algunas fotos del Allroad en el propio Salon de Detroit B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 de 0 a 100km/h 6.4 Tampoco está nada mal El V10 TDI de 313cv que monta el Touareg y el Phaeton, es incleible..... pero consume más de 12L a los 100km y eso a pesar de ser un Diesel, acorta la autonomía, por eso el A8 no lo incorpora, pero si incorpora el 4.0TDI de 275cv, este es el mismo pero con 290cv, no está nada mal...... y seguro que es más baratito que el V10 (que recuerdo que es el motor Diesel más potente hasta la fecha) B) juas Si, pero dime coches con 313 CV que gasten 12 Litrosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Audi celebra el 25 Aniversario de la tracción Quattro con este AllRoad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 juas Si, pero dime coches con 313 CV que gasten 12 Litrosss Ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 juas Si, pero dime coches con 313 CV que gasten 12 Litrosss Ya si ya el mio con 150CV no mas... por ciudad pone eso: 12litros, y cuando vas alegre 10... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Para celebrar el 25th Aniversario del Quattro, voy a cambiar mi Avatar , porque cambiar mi A3 por este Allroad sale más caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Como novedades trae, aparte de la ya nombrada por Xingu del punto ciego (Audi Side Assist), Audi Road Vision, el coche se anticipa al cambio de superficie y te avisa (ej, placas de hielo, nieve, tierra....) y Audi Line Assist, para que no te salgas de la carretera el volante vibra para avisarte (como el nuevo C5 de Citroën) Otra novedad es el Navegador-GPS 3D OffRoad, es decir, si te sales de la carretera memoriza la ruta que estás haciendo con la posibilidad de poner puntos de peligro/aviso en el caso en el que quieras repetir ese itinerario por el campo, el cual no está cartografiado puesto que no es una carretera asfaltada, todo esto con una imagen en 3D, con dibujo virtual del coche incluido En resumodas cuentas, una pasada de coche B) Editado 10 de Enero del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 muyyyy wapo!!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Qué me vais a dar el día hombre, por Dios, quitad esas fotos del salón de Detroit . Lo veo en "vivo" demasiado de lujo. Quizás con acabados mate y otro color gane más. Mi idea del allroad es menos refinado. El interior, sin comentarios (home cinema). Las gomas, de escándalo, seguro que en los EEUU ya están corriendo ríos de tinta de cómo conseguir esos neumáticos. Y por último, como veo que rompe demasiado las líneas del anterior, voy a pedir que me regalen uno para ir haciendo mercado aquí en España . P.D. Lo único negativo que le veo, es que si ahora es inalcanzable para mí , con ese nivel de motorizaciones y equipamiento ya está años luz. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Muy bonito, especialmente el interior pero... Un TDI en USA? Pues no se donde le va a echar sopa, porque en la mayoria de gasolineras de USA no tiene diesel De hecho, cuando estuve en Boston y NY, me estuve fijando bastante, y no vi ni un solo coche diesel por alli (y me fijé en un par de gasolineras tambien, y no tenian diesel) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 mmmm no pare de ver Audis muy gordos en Boston... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Lo confirmo, y Touaregs habia a patadas tambien... y Allroads a puñaos (aunque alli parecia un coche pequeño), pero los Allroad eran todos 2.7 gasofa... TDI, yo no vi ninguno (no dudo que los hayan, pero yo no los vi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Pues aunque no lo creais, en USA se venden diesels, y bastantes... la mayoría de los pick-ups (pero los de verdad) lo son. Además... llevan motores casi de camión Además, el echo de que se presente en Detroit, no es que vaya dedicado única y exclusivamente a los yankees. Tranquilos, que la versión de calle, será mas "normalita" y tendrá 5 plazas no 4. Salu-2 Editado 10 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Lo único que he visto diesel en Nueva York eran Pick Ups, pero de los grandes, el resto de coches eran todos gasofa, y bien gordos... aquellos sonaba a V8 por todos lados. Era un sonido muy característico, el acelerón de cualquier coche (sobre todo americano) y escuchar el resbalamiento del convertidor de par y el rugir de un V8. Respecto a este Allroad Concept, no me gusta mucho la parrilla, la veo demasiado recargada.... el resto, una pasada de bonito. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.