Jump to content

Mi A4 Sline , fotos, opinion de las modificaciones


dj_hugo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me gusta cómo te ha quedado la parte trasera "2 en uno". Además, la unión de los dos paragolpes originales es muy propensa a "descascarillarse".

 

Los espejos y el alerón del maletero también me gustan, (aunque la parte central en "flecha" me parece que recarga un poco).

 

Supongo que también admitirás la crítica constructiva:

 

Las cejas nunca me han gustado, (aunque las que has puesto son discretas). Todo lo que se acerque al tunning (con todos los respetos) me parece "barroco".

 

La rejilla delantera plateada me parece, al contrario que a ti, que le resta deportividad.

 

El equipo de audio, por favor, intenta encontrarlo en negro e iluminado en rojo :rolleyes:

 

Por lo demás, oh oh oh bonito es.... (¿alguien se acuerda de Los Sencillos?)

 

Bye Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a reversible.... que el cambio no es definitivo ... el taller donde lo lleve .. hicieron el aleron de forma que si me arrepintiese o quisiera quitarlo seria muy facil para ellos ( o eso me dijeron) ... porque seria muy poco costoso.... el quitarlo y dejarlo de forma original.... te hablo de lo que me dijeron ellos que se supone que son los que entienden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digan lo que digan, el coche está muy chulo.

Siempre me gustan los retoques con "personalidad", pero sin abuso.

Quitar el alerón a bajo coste... Ya me dirás que és "a bajo coste". Para el taller seguro que sí, para los demas..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lonegan.. por supuesto que acepto criticas constructivas.... en principio las quiero.. porque si opinan 200 personas no es lo mismo que lo haga yo solo...

 

Bueno..

empecemos jejeje

lo de los paragolpes... es soldadura de "no se que" .. la hacen en este taller solo en toda la provincia de alicante.. me han dado garantia de por vida en todo el trabajo que han hecho ellos.... FIRMADO .

 

 

La rejilla para que veas que distinta es la opinion de cada persona.. yo en negro la veia pobre... jejejeje

 

El equipo fue un error pero la verdad en un taller de sonido el jefe me debia dinero porque yo tengo una tienda de telefonia... y le pude sacar eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lonegan.. por supuesto que acepto criticas constructivas.... en principio las quiero.. porque si opinan 200 personas no es lo mismo que lo haga yo solo...

 

Bueno..

empecemos jejeje

lo de los paragolpes... es soldadura de "no se que" .. la hacen en este taller solo en toda la provincia de alicante.. me han dado garantia de por vida en todo el trabajo que han hecho ellos.... FIRMADO .

 

 

La rejilla para que veas que distinta es la opinion de cada persona.. yo en negro la veia pobre... jejejeje

 

El equipo fue un error pero la verdad en un taller de sonido el jefe me debia dinero porque yo tengo una tienda de telefonia... y le pude sacar eso..

Con lo de "propensa a descascarillarse" me refería a los paragolpes originales, no a tu modificación que supongo que no te dará problemas. Yo ya lo he reparado, pero mira cómo lo tenía de toquecillos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=273243

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Lonegan... por cierto esas salidas??? yo queria ponerle el sistema de escape del 2.5 TDI pero en la casa no me lo ponen... y bueno si me lo hacia a medida igual se las ponia en el centro .. pero ya pierdo garantia de casi todo.....

 

Solo por cambiarle el radio cd, el parrot y la alarma he perdido la garantia electronica.

 

Y bueno Tekila a bajo coste supongo que sera poco.... todas las modificaciones incluyendo las piezas fue unos 850 euros.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Lonegan... por cierto esas salidas??? yo queria ponerle el sistema de escape del 2.5 TDI pero en la casa no me lo ponen... y bueno si me lo hacia a medida igual se las ponia en el centro .. pero ya pierdo garantia de casi todo.....

 

Solo por cambiarle el radio cd, el parrot y la alarma he perdido la garantia electronica.

 

Y bueno Tekila a bajo coste supongo que sera poco.... todas las modificaciones incluyendo las piezas fue unos 850 euros.

 

 

Gracias

Las dobles salidas cromadas no eran opción en los diésel. Eran de serie en los modelos de gasolina a partir de 1.8 T. Por si te interesa, el forero PyE lo hizo él mismo, así que con su permiso, te pongo el enlace al hilo donde lo explica todo. Animate porque te quedaría perfecto.... :blink: :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=28371

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias..... por aqui por la zona de levante hay varios talleres que trabajan los tubos de escape muy bien... .me habian dicho desde los colectores sacar ya las dos salidas para dejar una a cada lado para que no se quede una con carbonilla y la otra o no... o al mas sencillo hacer un acople desde la que hay al otro lado.... pero se quedaria casi sin tocar ya que todo el humo saldria por la de siempre...

 

Ademas pierdo garantia y para cada ITV me toca cambiar tubo... por el de casa y si te paran los "piccolos" te toca pagar multa ....

 

Osea que no se que hare....

 

De momento los PSS9 para abril o asi... y las puertas verticales ( Lamborghini) si se puede... las pondre tambien..

 

Un saluudo Lonegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

Yo tamben quiero cambiarle el radio cd, pero...no encuentro la carcasa, o la consola, o...no se cmo llamarlo vaya, el plastico que sustituye el hueco del cassete ya que es mas pequeño que el que trae, lo pedi en el conce y me trajeron unas cosa muy rrara que yo pa mi que eso no era ni pa un coche, jajaja, no se haber si me dices lo que hiciste tu un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auxoserre.... en cualquier taller de sonido decente .. te lo hacen a medida....

 

y bueno ... Tekila lo de las puertas va muy en serio... las estoy mirando .. aqui en españa solo he encontrado un distribuidor de BCN .. y m e lo esta confirmando... por lo menos para mi .. seria "la kaña de españa "

 

Si se puede lo hare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te veo decidido.... van un par ... para hacer boca.

 

146.jpg

 

147.jpg

 

De todas maneras, no te lo tomes mal, creo que estas "como una cabra". ;)

 

Nota: La pregunta del millón .... ¿en las cuatro puertas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.