Jump to content

Mi A4 Sline , fotos, opinion de las modificaciones


dj_hugo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gandalf

 

A las llantas invertidas me refiero a de las que se meten hacia adentro como todas las fotos que posteaste........

 

Y si tendre una vision erronea pero no me pondria puertas de gaviota ... que son incomodisimas como puse en otro post.. sino de lamborghini que son mas comodas a la hora de abrir .........

 

Ginebra..

 

Gracias... por lo de los alerones.... un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj Hugo, aunque sean de lamborguini, tienes que reconocer que eso si que es radikal, ¿no? sean de gaviota o no. Aunque si al final las pones, no cometas el error de ponerlas tipo gaviota, eso ya es un atraso, porque como ya te han dicho, necesitas mucho espacio para abrirlas, sin embargo las otras, abren hacia arriba. :angry:

 

De todos modos si sigues interesado en hacerlo, yo tengo un amigo que se lo hizo en su coche, y le puedo preguntar. El lo importó de EEUU el kit, específico para su coche, y a lo mejor dónde el lo compró, si hay para A4. Salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que les interesen las puertas "lamborghini", comentaros que en valencia hay una tienda seguro que las monta , creo que es un taller tuning de Torrente, sino es de Torrente es de Alacuas, lo cierto es que montaron el año pasado un par de puertas de esas a un coche a un laguna creo y quedo muy guapo.

 

Yo cuando tenga pagado mi coche ya me preocupare de dejarlo mas cañero, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de las puertas no se.. quiza me lance mucho pero salen algo caras... de momento hasta otoño no podria ponermelas... pero antes de la KDD haber si puedo ir... quiero tener los PSS9 puestos ( si se amoldan a mis condiciones) y un conjunto de Focal de sonido .. ..

 

Un saludo...

 

Y haber is alguno de los que habeis escrito en este post va a la KDD un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.