Jump to content

BRICO - LUZ DIURNA


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

He visto este brico y aprovecho para poner aqui mis ideas.

Viendo que los nuevos modelos llevan una tira de led en la que la luz es uniforme y no destaca cada led, lo propongo por si a alguno le apetece hacer este brico para conseguir que los demás nos animemos.

Sería utilizar la tira de lez flexible. El problema es que viene en rollo de 50 metros y su precio sobrepasa los 500 euros. Lo que veo mas complicado es poder comprar un par de metros sueltos que saldría por un precio razonable y similar al de las demás tiras led.

La colocación sería por la parte metálica de los faros, que he resaltado en la ultima foto, intentando conseguir lo que nos ofrecen los faros originales y que queda bastante espectacular. Las antiguas tiras de led, para mi gusto, han que dado un poco desfasadas.

Por supuesto que habría que abrir el faro, pero no es problema porque aqui ya se ha abierto para bricos similares.

 

Os dejo las fotos.

El mío es un A3 pero valdría para cualquier modelo audi.

 

Un saludo.

 

0101d52f6c.png

 

1a4in31405.jpg

 

2audia1pru.jpg

 

3imagesca4.jpg

 

5imagescaw.jpg

 

67311b178.jpg

 

77311b178s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

post-36556-0-50258200-1338929694.jpg

 

post-36556-0-45044100-1338929706.jpg

 

Como veis, ya no se ve tanto pegote y esta mas disimulado, y todavia se puede disimulas un poco mas.

 

a ver que tal ahora, de hecho da mas luz que antes al quitarles los plasticos. Espero que os guste.

 

sigo pendiente de subiros las fotos de noche con buena calidad.

 

un saludo,

 

No me gusta la luz diurna, pero esto brico no está nada mal.

Buen trabajo Tracker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

muy bueno el brico si señor

yo estoy pensando en ponerle los faros con luz diurna que venden ya integrados estan en esta pagina haber que os parecen

un saludo

http://www.gtrautoparts.com/accesorios-audi-a6-c5-iluminacion-176

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis es lo que os comento, en nuestro modelo de coche no queda bien ninguna luz de dia, se nota mucho que es un añadido.

 

Sabes cual es el único que podría quedar bien,? El que va en los antinieblas dobles, tipo skoda. O sustituir nuestros antinieblas por luces de día redondos este si quedaría genial,

 

Lo que yo e hecho, no queda mal, pero tampoco bien , no creo que tarde mucho en quitarlo, ya que lo he puesto para saber que tal quedaba,

 

Usar los antinieblas de luz de día , creo que es lo correcto

 

Un saludo

 

Nota. Gracias por los diseños

y me puedes decir como se ponen los antinieblas en ese modo con el vag_com??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.