Jump to content

BRICO - LUZ DIURNA


Publicaciones recomendadas

Ahora si!! Aunque no he visto ninguna foto en vertical pero creo que ahora va mejor. Aunque si me pongo tonto te diré que cuando pongas las luces se debería apagar. Ponlo en el pin 3.

 

 

Firmado por Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. (No, no tengo linaje de sangre azul)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí se ve guapo sí!

 

Luis, a mí me gusta mucho el 1. Alguno ha comentado alguna vez, que los quinquis pueden llevárselo de cuajo. Así que tener cuidado.

El 5 también me gusta, pero si llega hasta el borde del antinieblas.

El 4 no esta mal, pero no sé si de frente me gustará o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si!! Aunque no he visto ninguna foto en vertical pero creo que ahora va mejor. Aunque si me pongo tonto te diré que cuando pongas las luces se debería apagar. Ponlo en el pin 3.

 

 

Firmado por Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. (No, no tengo linaje de sangre azul)

 

jeje, si ya he pensado en ello, estoy esperando a que me llegue esto.:

 

post-36556-0-25307600-1338992424.jpg

 

Con ello, podre bajarle la intensidad de los led al dar las luces.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis es lo que os comento, en nuestro modelo de coche no queda bien ninguna luz de dia, se nota mucho que es un añadido.

 

Sabes cual es el único que podría quedar bien,? El que va en los antinieblas dobles, tipo skoda. O sustituir nuestros antinieblas por luces de día redondos este si quedaría genial,

 

Lo que yo e hecho, no queda mal, pero tampoco bien , no creo que tarde mucho en quitarlo, ya que lo he puesto para saber que tal quedaba,

 

Usar los antinieblas de luz de día , creo que es lo correcto

 

Un saludo

 

Nota. Gracias por los diseños

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabes cual es el único que podría quedar bien,? El que va en los antinieblas dobles, tipo skoda. O sustituir nuestros antinieblas por luces de día redondos este si quedaría genial,

 

 

Esos spn lo que mejor quedan...a ver si pones el link aquel que pusiste en su día de unos que vendían por ebay!!!, así se pueden utilizar como luz de día y antinieblas, conectados de la manera correcta, claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del brico 1 es , que esos led sin una buena óptica no quedan bien, si te fijas en los de serie aparte del led tienen un plástico reflectante.

 

El brico 2 , esta muy bien, conocí al chico en la quedada madrileña de hace 3 años. Esta muy currado.

 

Gracias por los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.