Jump to content

dudas vag-com


Publicaciones recomendadas

buenas foreros,ya abri este tema en software pero lo pongo tambien por aqui por si alguien con mi mismo modelo le a pasado.

bueno el tema es que fui al taller a alinear las ruedas delanteras y de paso tenia el vag-com y me hizo un escaneo por si salia algun fallo,una de las sorpresas fue que me salia fallo en la bomba del cierre centralizado,que estaba desactivado,me entero ahora que mi coche tiene cierre centralizado despues de 5 años XD,otra sorpresa fue la mas grande ya que ni dando a los botones del cuadro de mandos ni por el vag-com me dejaba quitar el dichoso mensaje de revision que aparece automatico cada x km,pero no solo eso desde el vag-com no dejaba entrar a nada del cuadro de mandos,por lo que si quiero saber que km tiene reales no me deja,segun mi mecanico es como que en la casa me hubieran puesto un codigo para no poder acceder a esa zona,y la verdad si no fuera porque no es el primer fallo o cosa rara que veo que me dejaron puesto la casa oficial donde coji el coche pues no le daria muchas vueltas pero es que cada vez encuentro algo nuevo.

por cierto mi coche es del 98 1.8 gasolina por si alguien con el mismo motor me puede echar un cable sobre el cierre centralizado y los km,tambien si alguien de la zona del norte a poder ser de leon sabe manejar el vag-com en nuestro modelo seria de agradecer su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu modelo los kms solo se guardan en en cuadro y no en la ECU, por lo tanto si te los han quitado con el VAG TACHO nunca vas a poder saber los km reales de tu coche.

 

Lo de la clave que te dice tu mecánico me parece raro, de todas formas con el vag com te van a salir mas o menos los mismos que ves en el cuadro y no tienen xq ser los reales.

 

Yo de ti me ocupada de cuidar el coche y arreglarle los fallos y me olvidaba de su pasado...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu modelo los kms solo se guardan en en cuadro y no en la ECU, por lo tanto si te los han quitado con el VAG TACHO nunca vas a poder saber los km reales de tu coche.

 

Lo de la clave que te dice tu mecánico me parece raro, de todas formas con el vag com te van a salir mas o menos los mismos que ves en el cuadro y no tienen xq ser los reales.

 

Yo de ti me ocupada de cuidar el coche y arreglarle los fallos y me olvidaba de su pasado...:rolleyes:

lo bueno que fallos a tenido solo uno y por suerte no a ido a mas(mal arranque en caliente),los km la verdad es mas simple curiosidad despues de detalles que no me an gustado nada que e descubierto con el paso del tiempo del concesionario donde lo compre,la ultima esta del cierre centralizado,porque si da fallo en la bomba es que tiene,como se come cuando me entregaron las llaves ni una tenia pa abrir a distancia?¿

sigo diciendo que si alguien de la zona sabe usar el vag-com se lo agradeceria su ayuda para poder dar soluccion a estos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches avis-hardstyler centralero, tienes otro hilo abierto en el subforo de software que trata el mismo tema. Cierro este hilo y seguimos con tu problema para ver si alguién te puede echar una mano en el subforo de software. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.