Jump to content

¡ayuda urgente con aleron s-line!


a3-170soupapes

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros,necesito vuestra ayuda urgentemente,me han pedido esta tarde el alerón trasero original s-line para mi a3 ambition,y ahora me dice un amigo que el portón canvia,es cierto?espero no haberla cagado,muchas gracias de antemano

 

estate tranquilo que no cambia

 

hace un mes o dos lo he montado en mi Ambition del 2004 (Sportback, aunque es indiferente, en el 3P tambien se puede montar)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por referencia si son distintos ya que el s-line/s3 viene con dos agujeros grandes en la parte de arriba en los cuales entran unos cilindros del aleron para atornillarlos por la parte interna, la solucion mas facil es cortar estos 2 cilindros del aleron y pegar el aleron con la cinta que viene y un cordon de sika de extremo a extremo por la parte central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por referencia si son distintos ya que el s-line/s3 viene con dos agujeros grandes en la parte de arriba en los cuales entran unos cilindros del aleron para atornillarlos por la parte interna, la solucion mas facil es cortar estos 2 cilindros del aleron y pegar el aleron con la cinta que viene y un cordon de sika de extremo a extremo por la parte central

 

en mi caso le hicimos los agujeros... preferi hacerlo asi a llevarlo solo pegado

 

se que mucha gente lo lleva pegado, era por poner el ejemplo de que se puede hacer taladrando tambien

 

en el caso del 3P no tienes que poner nada mas, en el caso del Sportback tienes que comprarte la luz de freno y el adaptador de cableado para el mismo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.