Jump to content

me presento


fausline

Publicaciones recomendadas

Hola paisano. Tins un coche muy elegante con ese color y con el toque diferente de las llantas. El conjunto es elegante a la vez que deportivo, me gusta. Que le has hecho para que despues de 120.000 kms brille así? Le has dado cera o un pulido a la pintura,mya me contarás que yo quiero que el mío también brille así. A ver si haces unas fotos del interior y alguna más a un tamaño mayor que se ven muy pequeñitas. Y no se si sabes que este foro es un peligro para la,cartera, cada dia vez algo que te gustaría hacerle al coche y al final siempre acabas haciéndolo, esos son euros y mas euros...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido paisano!

cierto, unas llantas poco vistas. ¿tuviste que encargarlas con buje y tornillería a medida?? el tema tiene su mérito. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

Respecto al tema frenos, ya sabes cómo esta la cosa en itv. <_<

Ya que vas a tener que hacer proyecto para tenerlo legal, tiraría a algo serio: un kit de frenos cayenne como el de wachy :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262552-nuevas-mejoras-para-el-trasto/page__view__findpost__p__3283194

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano. Tins un coche muy elegante con ese color y con el toque diferente de las llantas. El conjunto es elegante a la vez que deportivo, me gusta. Que le has hecho para que despues de 120.000 kms brille así? Le has dado cera o un pulido a la pintura,mya me contarás que yo quiero que el mío también brille así. A ver si haces unas fotos del interior y alguna más a un tamaño mayor que se ven muy pequeñitas. Y no se si sabes que este foro es un peligro para la,cartera, cada dia vez algo que te gustaría hacerle al coche y al final siempre acabas haciéndolo, esos son euros y mas euros...

Salu2

gracias vecino, ya que tambien vivo en oviedo, jejejejeej, para que brille cuidarlo mucho, jajajajaja y aunque no lo creais el agua del pueblo deve de ser milagrosa, porque como lavandolo hay no queda en ningun sitio, tengo que sacar unas fotillas al interior y enterarme como ponerlas mas grandes, que eso sera lo complicado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido paisano!

cierto, unas llantas poco vistas. ¿tuviste que encargarlas con buje y tornillería a medida?? el tema tiene su mérito. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

Respecto al tema frenos, ya sabes cómo esta la cosa en itv. <_<

Ya que vas a tener que hacer proyecto para tenerlo legal, tiraría a algo serio: un kit de frenos cayenne como el de wachy :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262552-nuevas-mejoras-para-el-trasto/page__view__findpost__p__3283194

gracias tio, toy limpiando la baba todavia con esos frenos, madre mia, jajajajajaj, pero si pongo esos fijo que me los pilla la parienta, jajajaja, las llantes si que las tube que encargar ya que pa estos modelos no las fabrican, y ademas los brazos normalmente van un poco en garganta y yo pedi que quedaran a linea de carroceria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el carro, y esas llantas le dan un toque diferente....Te iba a decir que ahora disfrutes mucho de él, pero ya le has disfrutado 120.000 Km y espero que por lo menos los multipliques por 3 u más....laugh.gif

 

En cuanto a lo que te dicen otros compañeros de lo de gastarse dinero, te advierto que desde que me registré, me he gastado ya unas cuantas perrillas en mod´s

 

Saludos desde Galicia, comunidad autónoma vecina a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.