Jump to content

Fotos de mi A4 1.9 TDI QUATTRO


VanVas

Publicaciones recomendadas


:p

que no hace falta cambiar las llantas, leñe!!!

Lo que digo siempre:

si puedes y te apetece, ADELANTE, pero con las de serie van de vicio :blink:

 

Por cierto, como REBRILLAN esos B5!!!! parecen recien salidos del concesionario, jejejejej :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los B5 lo que les hace falta es un rebaje de suspension na mas que salen del concesionario. es un crimen hacer un coche con esa altura.

yo estoy en ello, de atras ya va bien, bajito y durito y alante ya tngo muelles y amortiguadores de -3cm, pero estoy a ver si consigo unos de -6 cm.

cuando este acabado os pongo un post con fotillos.

.. xcierto si a alguno le interesan los muelles que lleva atras y los que tengo para alante (sin usar). estan en venta son unos weitec de -3cm.

 

este es el coche en cuestion.. por cierto, el azul opscuro hizo furor en esta gama...

ya se que asi parece horroroso, y que esta sucio, pero cuando em decida a meterlo en el taller (no tardando mucho) va aquedar precioso, esta e sla pinta que tiene desde hace 2 semanas.

audiamedias02pequeee3em.jpg

 

edito pq las fotos habian salido enormes

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra q os haya gustado, jejeje, abuelo no te preocupes q no le pondre las llantas, ya q el dinero siempre se me va en otros sitios, como los viajes. Por cierto la semana pasada estube en Pas de la casa, y estaba todo llenos de audi en las pistas de esqui, muy bonito, jejeje.

A ver si hacemos ya la kdd para irnos a pilotar sobre la nieve.

Un saludo

 

VanVas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas precioso.Brilla un monton ;) .En cuanto al cambio de llantas, coincido con abuelo;Esas llantas son estupendas,y el cambiarlas,supone el riesgo de ponerle un pegapostizo.Dejalo tal cuál.(ojo,es mi opinion,tú haz lo que tengas pensado).Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.