Jump to content

esos BROKERS del FORO


abuelo

Publicaciones recomendadas

tengo cuatro duros, pero sin tener ni papa de bolsa, creo qeu igual no es mal momento para comprar algunas acciones.............

 

Algún experto que recomiende algo??  <_<

 

Ya se que es dificil, peeerooo........... :(

 

gracias al que se anime,,,,,,,  :D

invierte en vivienda amigo.

crec. del 17% anuales!!!

 

sabes que me dedico al tema no?

Muy cierto lo que dices. No paran de subir los precios y es casi imposible que bajen, como mucho se congelarán pero, insisto, bajar no.

 

PD: Por cierto InstincTT, ¿eras tu el que ayer lunes bajaba con tu TT por C/Calvario a las siete menos cuarto? No me dió tiempo a ver si tenía el kit ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valores con más potencial de revalorización para el primer semestre del año:

 

En EEUU:

 

3M

 

Claire´s Stores

 

Eli Lilly

 

Gannett

 

Medtronic

 

Micron Tech

 

Perrigo

 

Reynolds and Reynolds

 

Scandisk

 

 

En Europa:

 

Deutsche Bank (este para mi, tiene tres años bastante buenos por delante).

L´Oreal (En este estoy hasta las cejas, es un valor que no ha subido casí y el sector va a crecer mucho estos cuatro años que vienen)

Nokia (No me va, pero le queda tramo alcista)

Philips

Carrefour (Otro que estubo muy flojo y empieza a apuntar muy bien)

Sanofi.

 

En España:

 

SCH

MAPFRE (No ha subido, y sin embargo las catastrofes acaban por favorecer a las Compañias de Seguros vía subida de las polizas)

POPULAR (Podría ser el banco que más suba este año)

SABADELL

ANTENA3 (No me cae bien, pero tengo que admitir que este año va a tirar, goza del apoyo y la simpatia de mucho capital y muchos analistas para meterlo en el IBEX, aunque solo sea porque le quieren hacer la puñeta a Sogecable)

GAMESA (Un poco arriesgado pero sobre todo a partir de mitad de año puede ser expectacular, yo: hasta las cejas)

IBERDROLA

 

 

En el sector inmobiliario (al que yo tambien me dedico aunque en la faceta de proyectos de envergadura), es mejor empezar a ser muy selectivo, invertir pequeñas cantidades en viviendas que tenga algún valor añadido (parques infantiles, areas recreativas...), si esos 4 duros llegan, una buena opción puede ser una plaza de garaje (pero incluso en este caso hay que mirar bastante la ubicación y el precio).

 

Hace unos meses dije aqui que la dependencia de la economia española de la construcción, era una cierta garantía. Pero cualquier inversión tiene su riesgo, e historicamente cuando más confiada es la mayoría y mayor es la euforia, mayor es el desastre. No se puede decir que sea imposible una bajada de la vivienda en España, porque se decía lo mismo de las oficinas, y han bajado, se decía lo mismo en el 73, y bajaron, decían lo mismo en Japon y Sudamerica hace 20 años, y bajaron (y más del 50%), decían lo mismo hace un año en R.U. y estan bajando...

 

Por otro lado, aunque yo me dedique a este sector, e invertido en bolsa los dos últimos años, y este año he sacado más de un 17%, con las ventajas de la liquidez inmediata, y sin los gastos tan elevados que suponen notaria, etc.

 

No hay verdades absolutas en el mundo de la especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses dije aqui que la dependencia de la economia española de la construcción, era una cierta garantía. Pero cualquier inversión tiene su riesgo, e historicamente cuando más confiada es la mayoría y mayor es la euforia, mayor es el desastre. No se puede decir que sea imposible una bajada de la vivienda en España, porque se decía lo mismo de las oficinas, y han bajado, se decía lo mismo en el 73, y bajaron, decían lo mismo en Japon y Sudamerica hace 20 años, y bajaron (y más del 50%), decían lo mismo hace un año en R.U. y estan bajando...

 

Por otro lado, aunque yo me dedique a este sector, e invertido en bolsa los dos últimos años, y este año he sacado más de un 17%, con las ventajas de la liquidez inmediata, y sin los gastos tan elevados que suponen notaria, etc.

 

No hay verdades absolutas en el mundo de la especulación.

Si estás dentro y lo conoces a fondo, hoy por hoy, a medio y largo plazo la oprtunidad está en la vivienda, y más en mi zona (Costa del Sol)

 

Y por qué no las dos cosas Der Jager?

Como nos juntemos nos hacemos ricos en un plis y pasamos de Audi a Bentley :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a mojar con un valor: LA SEDA DE BARCELONA

Ahora mismo se puede comprar sobre 2,23 euros. Pondría un stop loss en 2,09. Posibilidades de que en breve se vaya hacia arriba, muchas. Si supera el 2,32 y luego el 2,40 con volumen se puede ir sin problemas hasta 2,60 e incluso hasta los 3 euros a medio plazo. Ahora mismo está consolidando la subida que ha tenido este último mes.

OJO: Esto no es una recomendación de compra. Cada cual hace lo que le parece con su dinero. A título indicativo os puedo decir que estoy dentro del valor y con plusvalías, pero NO VENDO al menos de momento. Creo que va a subir bastante en breve. :(

 

Una cosa a tener en cuenta. A ver qué comisiones te cobra tu banco por comprar y vender, ya que si son 4 duros como dices la rentabilidad se puede ver muy afectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a mojar con un valor: LA SEDA DE BARCELONA

Ahora mismo se puede comprar sobre 2,23 euros. Pondría un stop loss en 2,09. Posibilidades de que en breve se vaya hacia arriba, muchas. Si supera el 2,32 y luego el 2,40 con volumen se puede ir sin problemas hasta 2,60 e incluso hasta los 3 euros a medio plazo. Ahora mismo está consolidando la subida que ha tenido este último mes.

OJO: Esto no es una recomendación de compra. Cada cual hace lo que le parece con su dinero. A título indicativo os puedo decir que estoy dentro del valor y con plusvalías, pero NO VENDO al menos de momento. Creo que va a subir bastante en breve. :(

 

Una cosa a tener en cuenta. A ver qué comisiones te cobra tu banco por comprar y vender, ya que si son 4 duros como dices la rentabilidad se puede ver muy afectada.

Otro valor: el CONEJO DE VILLACONEJOS

 

me gusta tener acciones :lol:

Editado por _InstincTT_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que opinais de comprar dolares??

Depende del tipo d cambio, cual es la prevision? Imagino q dentro d poco empezara a apreciarse el dolar con respecto al euro, para mi es algo arriesgado y tendrias q comprar muchos dolares para luego venderlos y sacar una buena rentabilidad :blink:

 

Un saludo :blink:

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre la o.p.v. de CINTRA y apesar de q empezo flojita ya esta saliendo a flote y estamos ya en un 6% de ganancias y subiendo, despues las televisiones privadas, como antena 3 y tele 5(q acaba de entrar en el ibex) estan muy bien y por supuesto para los amantes del riesgo JAZZTEL, la cual abuelo no te recomiendo si eres novato en el tema, pero con la cual he ganado ya 6.000 eurazos ;) , eso si ten siempre en cuenta estas maximas en bolsa:

 

-no inviertas nada mas q dinero q "te sobre".

 

-diversificar en varios valores de distinto tipo y riesgo.

 

-ponerte una stop-lost de perdidas por lo q pueda pasar, aunq si te soy sincero yo nunca lo pongo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete ya te digo q jazztel sera un valor a tener muy en cuenta pero claro sabiendo donde se entra, el señor Leopoldo Fernández Pujals ha hecho q en un año jazztel gane mas de un 120%, del cual yo solo he pillado un 50%, pero q me ha hecho ganar 6000 euros, lo q esta claro esq esto no es nada en comparacion a donde van a subir estas acciones, pero tambien hay q tener encuenta q el dia q se marche este señor pasara como a telepizza q se undira, asi q hay q estar al loro con el valor, tambien te dire q compre 12.000 euros a mis padres a principios de enero y q en estos pocos dias ya he pillado un 8% unos 1000 euros q ya ves no se ganan todos los dias y menos sin sudor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los compañeros que invirtieron en su día en Jazztel, hasta que se hundió, sé algo. De Leopoldo Fernández Pujals, sé que es un hombre que adora el crecimiento salvaje y rápido en bolsa (cualquiera diria por su Historial, sus maneras y sus objetivos, que de inversor tiene muy poco, y de especulador, demasiado), y sé que no repara en medios para ello, hasta tal punto que ha tenido ya varios encontronazos con la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La primera que yo recuerde, de los tiempos de TelePizza, cuando hizo correr el rumor entre sus inversores y sus amigos de que estaba en negociaciones con CocaCola y una famosa empresa de maquinas expendedoras, para iniciar el “PIZZAVENDING”, la verdad es que desde entonces “pocas” pizzas expendidas y calentadas en maquina nos hemos comido, pero las acciones se dispararon, y empapelo a varios miles de incautos españoles. Y es que el proyecto no llego ni a proyecto, ya que tanto los técnicos, como los chicos de marketing (de los que cuento algún amigo), le dijeron al Sr. Pujals que aquello no tenía ninguna posibilidad. Pero el Sr. Pujals prefirió pedirles silencio, y enviarles “cartas secretas” hablando de que el proyecto estaba muy avanzado y multiplicaría por tres el valor de la empresa (la CNMV no le expediento por tramposo, sino por hacer correr información privilegiada.

 

Después de empapelar TelePizza, Coge sus 62 millones de euros y se compra el 25% de Jazztel, que estaba más muerto que vivo en cuanto a volumen (sus accionistas no vendían porque les daba pena perder tanto :D , y nadie les compraba), de manera que con esa cifra era facilísimo pegarle el empujón. Por fin parece darse cuenta de que su negocio no son las Pizzas…ni la telefonía…su negocio es empapelar. Así que después del calenton, hace correr el rumor de una compra inmediata por parte de un poderoso socio que nunca aparece (de chicharro a plantarle cara a Telefónica por lo listo que él es). Vuelve a recibir un toque de la CNMV por enviarles cartas nuevamente a los accionistas avisándoles de que tiene unos “planes secretitos cojonudos”. Ahora dice que no solo tiene unos planes cojonudos, sino que de repente tiene una red cojonuda (que, nunca mejor dicho: la ha sacado de debajo de tierra). Y para colmo aparece en TV (como Ruiz Mateos, como Javier Luque…que tendrá la TV que encanta a “ciertos” empresarios :angry: ) y dice: “Vente con nosotros que te vas a divertir” :( , y lo dice el tio con toda la cara para venderse él, y venderle la empresa a los accionistas, porque nadie con sentido común se cree que por ese anuncio van a vender líneas de ADSL, ¿Por qué?, si es que no es capaz ni de explicarle su ventaja competitiva a los clientes. Y si no que me lo expliquen sus inversores: ¿Qué ventaja competitiva tiene ahora como empresa Jazztel que la ha convertido en 5 veces más fuerte de la noche a la mañana? ¿Cómo os van esos telefonos, esas lineas ADSL y esas facturas ahora que tenéis Jazztel en casa? …porque supongo que si invertís vuestro dinero en ella, es porque pensais que va a crecer, y lógicamente será a costa de la competencia, ¿Qué tiene JAzztel que “divierte” tanto a sus clientes? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.