Jump to content

que productos me recomendais


Publicaciones recomendadas


Descontaminar con una clay (meguiars por ejemplo, o alguna para lubricar con agua) y luego encerar (Meguiars NXT 2.0).

Tienda: www.carcarepassion.com que te hacen un 15% de descuento por ser del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto por ejemplo del capo al son en el que se vea reflejado el sol, asi podemos apreciar mejor el estado de la pintura para saber si necesita un pulido... muchas veces ves bien la pintura pero realmente por un mal lavado ya no solo es que tenga swirls, si no que a ti te parece que tiene buen reflejo pero en realidad puede estar algo mate...

 

Yo usaria minimo un descontaminado con Clay Bar, Glaze (yo tengo negro metalizado y uso Poorboys Black Hole, tremendo y te va a encantar el brillo que da) y una cera, esto ya a tu eleccion, tienes desde la Collinite 915 que es economica y dura muchisimo, o la Naviwax Dark que cuesta el doble... eso ya depende de lo que te quieras gastar.

 

Eso sí... antes de usar la clay bar y lo demas una buena limpieza a mano con un buen champu y un secado con una toalla especifica, si no a la que apliques el glaze y haya polvo o suciedad que no hayas quitado vas a arañar todo el coche...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.