Jump to content

amortiguacion


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s que tal ¡¡Pues bueno he adquirido unas llantas 17 pulgadas del a3 8p s-line y antes de instalarlas quiero instalar una amortiguacion completa porque la actual esta para el arrastre -

Entonces aqui va mi pregunta: de todos los que aqui aveis que suspension me aconsejais ,yo lo que kiero es ganar en paso x curva y estabilidad sin tener que hacer sufrir muxo la carroceria , lo que tambien busco es a poder ser regulables en altura por lo menos ya que mi idea es agacharlo bastante para que se vea bien wapo entonces que me aconsejais : gracias a todos y espero vuestra respuesta , saludosssss

Editado por malaguita_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas forer@s que tal ¡¡Pues bueno he adquirido unas llantas 17 pulgadas del a3 8p s-line y antes de instalarlas quiero instalar una amortiguacion completa porque la actual esta para el arrastre -

Entonces aqui va mi pregunta: de todos los que aqui aveis que suspension me aconsejais ,yo lo que kiero es ganar en paso x curva y estabilidad sin tener que hacer sufrir muxo la carroceria , lo que tambien busco es a poder ser regulables en altura por lo menos ya que mi idea es agacharlo bastante para que se vea bien wapo entonces que me aconsejais : gracias a todos y espero vuestra respuesta , saludosssss

 

Regulable en Altura = Suspension Roscada

 

Marcas tienes para aburrir, pero es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas si son de 8p no te sirven malaguita_23, son de 112 y las nuestras de 100.

 

Cierto. Yo daba por hecho que eran llantas réplica, o tenia los adaptadores :cfsd1:

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas si son de 8p no te sirven malaguita_23, son de 112 y las nuestras de 100.

 

Cierto. Yo daba por hecho que eran llantas réplica, o tenia los adaptadores :cfsd1:

 

buenas compis : pues las llantas si que me valen ya que traen doble centraje ,es decir 10 agujeros compis asi que ya me direis y una buena suspension que tengais algun forero y que vaya bastante bien ... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.