Jump to content

Defensa delantera S3 + Taloneras Votex


jcrespo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, viendo lo caras que son las taloneras S3, ¿alguien lleva montado taloneras Votex con defensa delantera S3?. Resulta la próxima semana montaré defensa delantera S3 en mi sportback prerestyling, y como la situación económica no está para tirar cohetes, ¿lo dejo sin taloneras o le pongo las votex?. Mi trasera es silne pre + colas octavia RS, y no tengo intención de cambiar por S3, porque llevo gancho oculto de remolque desmontable, y si monto S3, tendría que hacer un pequeño recorte (para poder colocar el gancho) que seguramente se vería de lejos.

¡¡Por favor!!, ¿Qué hago?, ¿Alguna foto de sportback con delantera s3 + taloneras votex?. Gracias y Saludos.

 

p.d.: me estoy volviendo loco buscando fotos por la red y no encuentro el primero, por lo que deduzco que no habrá muchos, pero estoy seguro que mucha gente montaría taloneras votex porque son más económicas que las del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos, viendo lo caras que son las taloneras S3, ¿alguien lleva montado taloneras Votex con defensa delantera S3?. Resulta la próxima semana montaré defensa delantera S3 en mi sportback prerestyling, y como la situación económica no está para tirar cohetes, ¿lo dejo sin taloneras o le pongo las votex?. Mi trasera es silne pre + colas octavia RS, y no tengo intención de cambiar por S3, porque llevo gancho oculto de remolque desmontable, y si monto S3, tendría que hacer un pequeño recorte (para poder colocar el gancho) que seguramente se vería de lejos.

¡¡Por favor!!, ¿Qué hago?, ¿Alguna foto de sportback con delantera s3 + taloneras votex?. Gracias y Saludos.

 

p.d.: me estoy volviendo loco buscando fotos por la red y no encuentro el primero, por lo que deduzco que no habrá muchos, pero estoy seguro que mucha gente montaría taloneras votex porque son más económicas que las del S3.

 

pues como bien dices ,hay pocos o incluso ninguno,lo que si e visto a sido trasera s3 con taloneras votex.a mi juicio no quedan mal pero no queda todo lo bien que quedaria unas taloneras votex con frontral y trasera sline.

 

si pones delantero s3 ,pon todo s3 y si pones sline pon taloneras votex.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

currito00, pero sin taloneras y con paragolpes s3, viendo de lateral el coche, ¿no queda muy descompesado?. Tengo sline completo pre-restyling, y para la semana montaré paragolpes delantero s3, taloneras y trasera tendrá que esperar porque no se lo que hacer. ¿alguien con fotos?.

O dejo sline, y le meto las votex...cambiando solo la calandra delantera por la del s3 o fk?, esto es de locos?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien queria poner las taloneras s3, pero a parte de que son carisímas, tenia que cambiar los umbrales de aluminio s-line de las puertas, por que la talonera va encajada, colocar luego mis umbrales no se puede por que son mas altas que las del s3 y a parte las 4 molduras de las puertas, por que las del s3 son mas cortas, sino rozaria al cerrar las puertas. Por eso me decidi por las VOTEX, quedan geniales...

 

Taloneras s3 228€ cada una y me parece que a parte el iva.

Umbrales de aluminio S3 de las puertas, al ser sportback son 4 unos 200 y pico

Las dos molduras de puerta delantera cada una 37€ y las dos pequeñas tarseras 25€.

 

Te lo digo yo por que me informe y eso son los precios una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver jcrespo,quedar quedaria mejor con las taloneras, pero como nadie te va a poner una pistola en la cabeza pues cada uno se las pone cuando pueda, tomate las cosas con calma, veo que estas muy revolucionado en el tema y las prisas nunca son buenas te lo digo por experiencia.

 

Mas vale que montes el kit s3 que quieres montar y de talladamente ponte a pensar lo que te cuesta una cosa u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo delantera s3 y trasera s3, de momento no llevo taloneras quizas cuando monte monte las s3 eso si a preparar un riñon y parte del otro!

¿Alguna foto currito00?, eso es lo que quería ver, pre-restyling sline son defensas s3 sin taloneras (ya que las taloneras S3 requiere cambiar, umbrales, molduras...son carísimas). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy flipé en Audi, os cuento: necesitaba calandra S3 ref: 8p0853651A 1RR, cuyo precio según el post de referencias era de 126,12€+IVA...pues casi me da un patatús cuando me dijo que eran 211,30+IVAcrying_anim.gif; y las rejillas de los antinieblas en vez de 24,24€ /ud...48,26€/ud. crying_anim.gif

¿Alguién sabe sonde las puedo conseguir al precio "razonable" que estaban, ¿por qué esa subida?, ¿será la crisis?. Haber si alguien me echa un cable. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa calandra es la de fk automotive, y si no me equivoco es el coche de rafa

 

Efectivamente, esa es la calandra de FK-automotive, imitación a las del S3, pero con las barras verticales en negro en vez de cromadas. Yo también juraría que ese es el coche de Rafa, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, viendo el disgusto que me llevé en Audi por los precios actualizados de la defensa S3, al final y muy a mi pesar, me rajocrying_anim.gif. El motivo, como bien os había dicho, los precios "actualizados" que a continuación os detallo (sin IVA) para informar a todos aquellos que estén interesados en poner dicha MOD en su A3 SportBack. Haber si alguién los puede poner en el post de "referencias". Ahí va chicos:

 

 

 

Frontal S3: Delantera (teniendo sline pre-restyling exterior)

8p0807105D GRU -- Paragolpes (382,32)

8p0853651A 1RR -- Rejilla central (211,30)

8p0807681D -- Rejilla antiniebla (48,26)

8p0807682C -- Rejilla antiniebla (48,26)

8p0807151A -- Tapa lavafaros (14,29)

8p0807152A -- Tapa lavafaros (14,29)

8p0955275 GRU -- Tapa interior rejilla (19,90)

8p0955276 GRU -- Tapa interior rejilla (19,90)

3D0941165 A -- Conector (7,55). Hacen falta dos.

 

Frontal S3: Trasera (teniendo sline pre-restyling exterior)

8P3807434G 1RR -- Difusor trasero (107,12)

8P4807521K GRU -- Spolier trasero (87,17)

 

Todo esto hay que sumarle el IVA+pintar+mano de obra= Una Salsashocked.gif

Esto fue lo que hizo decantarme, viendo mi situación personal (4 bodas este año, cumpleaños de mi mujer, vacaciones de Agosto...), decantarme por conservar sline exterior pre-restyling, añadiéndole taloneras votex, regulador de velocidad, calandra FK-Automotive (como la de Rafa) y ya veremos que más.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.