Jump to content

Cambio de color


jose5005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo ( hace tiempo que no escribo jajaja)

 

 

Pues voy a dar un parte de pintura para mi a4 plata y he decidido cambiarlo de color y pintarlo en un plata mas oscuro, creo que es plata avus ( creo que es algo azulado), podeis poner fotos de este color de coche, no se si con plata avus hay varios tonos.......en fin y si alguen tiene la referencia del color mucho mejor, asi se lo doy al pintor y no hay fallos.

 

Tambien admito sugerencias no se si cambiar el color al final será una chapuza.....

 

A ver si alguen lo ha hecho.

 

Muchas gracias

Un saludio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo te voy a dar mi opinión... Si el cambio de color es solo exterior,no te tienen que hacer ninguna chapuza,ya que al pintor le da igual pintarlo de rosa que de azul que del color que tu quieres,lo delicado y costoso es cuando también quieres pintar los interiores(accesos de puertas,portón por dentro etc.)aunque si dices que tu coche es plata no va a ver mucho contraste con los interiores,así que yo en tu lugar solo pintaba por fuera,te saldrá mas barato,ya que la compañía solo te cubrirá el pintado exterior,el interior sale de tus costillas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo en principio no haria el cambio, a pesar de que el plata avus es mi color preferido.

 

de hacerlo sería un pintado completo y desmontando todo lo posible. esto lleva bastante trabajo y en consecuencia, mucho dinero.

 

por cierto, este color es exclusivo de las variantes s-line.

post-20134-0-54643700-1339363819.jpg

post-20134-0-71123200-1339364003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ,ese es el color que quiero!!!!

Me estais haciendo dudar, no se que hacer jaaaaa preguntare al pintor a ver que me aconseja, si lo hago pondre el antes y el despues!!!!!!!

 

c*** hasta las llantas son las que pondria, pero mi presu no da pa massssss!!!!

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abras las puertas no vas a ver contraste, sino 2 colores muy similares, y no quedara bien.

 

Ahora ya te he dado mi opinion (entiendo bastante de colores y combinaciones, me dedico a ello), si quieres hacerlo adelante. Envianos fotos del resultado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.