Jump to content

Precio Sensor de temperatura en concesionario


msc

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me han cambiado el sensor de temperatura de un Audi A4 en un concesionario de Madrid y el precio fue de 230 euros (dos horas de trabajo). He estado mirando en internet y tengo la impresión de que no es correcto ya que parece ser que con 30 minutos es suficiente. Si alguien me puede dar su opinión si el precio de dos horas (total 150 euros + iva) por un cambio de sensor está dentro de lo normal lo agradecería. En caso de que dos horas de trabajo (150e+iva) no corresponda presentaría una reclamación en el concesionario y en Audi.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero dinos que motor es el tuyo,yo tengo un tdi 140 y se lo tuve que cambiar,me cobraron 60 euros en total,el taller es una concesion del grupo vag.si te cobraron eso te han robado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sensor de temperatura del liquido refrigerante cuesta 26e. Ponerlo 20min.

Estoy pensando que te hayan cobrado más de 50e por pasar el ordenador para saber qué le pasaba al coche. Pero de todos modos, es una pasada lo que te han cobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un Audi A4 1.9TDI 130cv 6 velocidades.

 

230 euros en total:

 

- mano de obra: 150 euros + iva por dos horas.

- sensor + agua: 45 euros + iva

 

 

en mano de obra:

 

- 0.70 horas en pasar el ordenador para saber que le pasaba al coche

- 1.20 horas en cambiar el sensor de temperatura.

 

 

 

He preguntado cuanto me costaría revisíon de los 90.000 kms (correa distribución + servicio de inspección) y me dicen que aprox 1.500 euros.

 

- 1.100 euros aprox. correa distribución con bomba

- 350 aprox. servicio inspección (aceite, filtros, ...)

 

 

 

 

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.