Jump to content

RS4 AVANT


alvaro6

Publicaciones recomendadas


Si el coche esta bien cuidado no son kilómetros,Pero si dices que hay que cambiarle esas cosillas,las cambias tu o te lo entregan con eso cambiado??...el coche esta muy bien de precio siendo un 2008,que será debido supongo a esos kilómetros,aun asi...me sale en 4 años que tiene el coche una media de 30.000km al año,una barbaridad para semejante bicho,de donde viene el coche??...lo sabes??

 

 

El coche es de una amigo del jefe de Mirasierra, lo compro en F.tome porque estos le tardaban 6 meses en entregarselo tal como lo queria, y ahora a cojido un Q7 gasolina y ha dejado este alli. Los frenos y las ruedas las tendre que cambiar yo.

 

Alvaro6

 

Cuenta con que el cambio de ruedas se te irá a 1.500 € y el cambio de discos, si son normales, pasará de 3.000 €...

 

Yo acabo de comprar los discos y pastillas en concesionario (es muy difícil conseguir de otra manera) y el precio me lo hicieron muy especial....

 

Entonces cuenta con que el precio del coche casi te va a subir 5.000 €.

 

Comprueba que tiene la revisión de los 90.000 km hecha...tocan aceite, filtros y bujías y no baja de 600 €.

 

Por los kilómetros, no te preocupes...estos coches los compra gente que los cuida...el mío tiene casi 90.000 y va como una seda...

 

Suerte si lo compras...ese modelo y color es el que a mí más me gusta de esta versión.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta bien cuidado no son kilómetros,Pero si dices que hay que cambiarle esas cosillas,las cambias tu o te lo entregan con eso cambiado??...el coche esta muy bien de precio siendo un 2008,que será debido supongo a esos kilómetros,aun asi...me sale en 4 años que tiene el coche una media de 30.000km al año,una barbaridad para semejante bicho,de donde viene el coche??...lo sabes??

 

 

El coche es de una amigo del jefe de Mirasierra, lo compro en F.tome porque estos le tardaban 6 meses en entregarselo tal como lo queria, y ahora a cojido un Q7 gasolina y ha dejado este alli. Los frenos y las ruedas las tendre que cambiar yo.

 

 

no pagues mas de 30.000 y si me apuras discos y neumaticos de ese coche son 2200euros aprox. yo le decia que 30k con ruedas y discos nuevos.... y tranquilo que ese coche se va a pasar muuuuuucho tiempo ahi... he tenido un Rs4 avant y no tiene facil venta.... es un cochazo y lo echo de menos la verdad!! ojo consumos muy altos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si el coche esta bien cuidado no son kilómetros,Pero si dices que hay que cambiarle esas cosillas,las cambias tu o te lo entregan con eso cambiado??...el coche esta muy bien de precio siendo un 2008,que será debido supongo a esos kilómetros,aun asi...me sale en 4 años que tiene el coche una media de 30.000km al año,una barbaridad para semejante bicho,de donde viene el coche??...lo sabes??

 

 

El coche es de una amigo del jefe de Mirasierra, lo compro en F.tome porque estos le tardaban 6 meses en entregarselo tal como lo queria, y ahora a cojido un Q7 gasolina y ha dejado este alli. Los frenos y las ruedas las tendre que cambiar yo.

 

 

no pagues mas de 30.000 y si me apuras discos y neumaticos de ese coche son 2200euros aprox. yo le decia que 30k con ruedas y discos nuevos.... y tranquilo que ese coche se va a pasar muuuuuucho tiempo ahi... he tenido un Rs4 avant y no tiene facil venta.... es un cochazo y lo echo de menos la verdad!! ojo consumos muy altos!!

 

Tengo que hacer dos salvedades al comentario de mi amigo Yago. :flwrs:

 

Los discos de frenos y pastillas delanteros y traseros en conce (muy difícil comprarlos fuera) son unos 3.000 €. y las gomas, mínimo otros 1.200 € si pones algo decente. :frusty:

 

Y en lo referente al consumo, es alto pero no disparatado, me explico: el año pasado le puse llantas de 20" y estoy haciendo un seguimiento del gasto del coche a base de apuntar kilómetros y litros, sin fiarme del ordenador de abordo. Si circulas con suavidad, el consumo no me alcanza el 13 (cuando compré el coche, con la emoción, apenas hacía más de 400 km con un depósito...ahora ya paso de 500). Eso sí, si le pisas, prepara la cartera. Pero con 4.200 c.c. y 420 CV, el 13 me parece un consumo aceptable...hay coches de 200 CV que gastan eso... :drooling:

 

Suerte con tu compra. :flwrs:

 

Saludos,

:bye1:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.