Jump to content

Mi experiencia con Radio USB y equipo Bose


Publicaciones recomendadas

Hola, quería contar mi experiencia con el mp3 en los vehículos y otros.

 

Todo empezó utilizando un Nokia N-Gage como reproductor mp3 en mi coche por el año 2003/04, nunca he usado un lectores láser de mp3 porque nunca me han gustado los láser porque se que se fastidiaban y por el exceso de CDS en la guantera, por esos años no eran baratos los lectores de mp3 y desde que probé los formatos *.mp3 sabia que esto era la solución.

 

Yo de siempre me ha gustado y me sigue gustando la calidad de la música y siempre he andado con muy buenos equipos de música, siempre de casette, tenia radio casette de gama alta y con un buen lector de cintas conecte mi n-gage al mi lector de casette obteniendo una calidad increíble. Por aquellos años no conocía a nadie que utilizase el mismo sistema, la gente me hacia muchas preguntas al respecto, en mi guantera solo había un lector de casset, un cargador de nokia y algunas memorias con música para la ocasión.

 

Ahora dispongo una radio USB gama alta, sin lector de CDS (Los odio), un consejo que os doy, es tener un radio USB con pantalla, yo tengo un TFT de 2,2 pulgadas que esta incorporado en un radio usb de un solo dim y me sobra para leer los directorios de las carpetas.

 

Esta vez, no he tenido que agregar ningún componente al equipo de AUDI A6, su espectacular equipo solo puede escuchar con un buen aparato de música y que el mejor truco para que suene mejor que un CD de mp3 es tener la codificación del mp3 digital con las opciones que el equipo de audio requiera, he conocido gente que ha vendido sus equipos de usb por cree que no llegaban a las expectativas de audio deseadas, como por ejemplo: meten música digital en un PEN y la mitad no se escucha, o bloquea al radio usb o la calidad de audi es muy inferior a la deseada creyendo que el problema radicaba en el radio USB.

 

Yo he comprado un radio USB por 60 euros mas portes (segunda mano) y su precio en tiendas a sido de 480€, esto pasa por creer que has comprado una patata y lo que has echo ha sido regalar un equipo de gama alta a un entendido en el sector.

 

Actualmente dispongo de un disco duro de 120gb + PEN drives + una salida de conectores appel (ipod o iphone) para poder controlarlo desde el Radio USB. Con esto puedes controlarlos siempre que sean de la marca appel.

 

Ya existen en el mercado Centros multimedia con 1 solo dim o dos dim con sistema Windows y con disco duro interno, memoria ram para poder controlar el coche intalarle el Vag com, tener Internet, ver tu casa desde el coche o controlarla si esta domotizada, realizar video conferencia, ver TV digital, escuchar radio mp3 con una calidad brutal, ver películas en cualquier formato, manejarla con voz, móvil incorporado y todas las tecnologías unidas en un solo aparato, esto es solo el comienzo.

post-70866-0-41828300-1339335997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.