Jump to content

Rojo brillante o rojo misano


miky26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es solo para saber un poco la opinión de la gente; voy a comprarme ya el A4 nuevo y tengo una duda, cual os parece más bonito el color rojo brillante (que sale nuevo ahora) o el rojo misano. La duda es porque me he estado informando y no sale el rojo misano para el nuevo S4 y me da la impresión de que está un poco desfasado ese color, en cambio el nuevo rojo es precioso y me aseguran en Audi que no va a perder brillo porque tiene un tratamiento especial. Otra cosilla, dónde puedo encontrar fotos de coches rojo misano?. Muuuuchas Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


My Webpage

 

El rojo misano, es un color dificil de definir y dificil de que quede bien en foto. Mirate este post y te puedes hacer una idea.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros que el color cambia bastante según le viene la luz.

HA pasado un año y sigue siendo precioso.

dscn68376ll2yi.jpg

 

dscn68401op0qu.jpg

 

Fotos de la Ultima Kdda en Catalunya el pasado mes de diciembre, cortesia de Haveninomotion.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.