Jump to content

Busco Navegador muy exclusivo!!


antibetiks

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar un A3 SportBack 8p “Genuine Edition”. La cosa es que trae Radio Concert 3. Estaba pensando a medio plazo ponerle un navegador, pero he leído mil hilos y no me queda muy claro.

 

Quiero/necesito que cumpla varios requisitos por orden de importancia:

 

 


  •  
  • Que sea para A3 SportBack
  • Que tenga un buen navegador y que funcione bien la señal. Que se fiable, con muy pocos fallos, ya que he visto por el foro varias personas quejandose de errores del RNS.
  • Que este integrado en la estética del A3. Me explico, no quiero un modelo que se vea que es puesto como un parche, quiero que siga la estética del salpicadero, si el salpicadero es gris mate pues que el navegador lo sea también. No quiero que sea brillante y el salpicadero mate, queda muy mal.
  • Que no se pueda robar fácilmente. Tienen algún mecanismo antirrobo? No quiero estar intranquilo cada vez que vaya a recoger mi coche, para eso me quedo con el Concert 3 y el GPS de mi Iphone. Es difícil de robar??? Suelen robarlos???
  • Que tenga para enchufar USB o SD y que se pueda gestionar desde la misma pantalla del navegador. Que este integrado con los mandos del volante, que lo pueda manejar desde el volante y se vea por gestión de archivos por la pantalla.
  • RELACION CALIDAD PRECIO OPTIMA. No quiero gastarme un dineral.
  • Que el Bluetooth y la agenda de mi Iphone 4 / Galaxy S II este perfectamente integrada con el navegador.
  • Que exista un brico para instalarlo en un coche como el mio.
  • Si trae sensor de aparcamiento trasero y camara mejor.
  • No necesito que tenga TDT, me parece absurdo. Ni 3G.

Bueno, espero que exista algún modelo que cumpla estos requisitos. Me gustaria saber donde se aconseja comprarlo y precios aproximados.

 

Perdon por el tocho. Se que pido demasiado pero es que estoy hecho un lio y por mas que leo no termino de aclararme.

 

Gracias, sois de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo montado el rns-e original, queda perfectamente integrado con mandos volante/fis y estetica, llevo instalado el modulo bluetooth originsl que trabaja perfectamente con mi iphone 4s (llamadas, agenda en fis y navi,todo ok), llevo sensor de parking trasero original y como me fio mas de la vista que del oido le monte camara trasera original del audi q7 con interface multimedia ima-can, aparte llevo entrada jack para enchufar el iphone o cualquier cosa con salida de cascos y escucharlo a traves del navegador, no lleva usb pero si 2 ranuras para tarjetas sd para mp3, aparte los mapas y la navegacion esta totalmente integrada en fis ,voz y pAntalla del navegador,en todo el tiempo que lo llevo instalado no me a fallado ni una sola vez

mi recomendacion es que te compres el rns-e por ebay y que lo vayas complementando a tu gusto, te quitaras mas de un dolor de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lopera sigue vendiendo electrodomésticos a dita preguntale

C/ jabugo s/n ??????

Es broma yo tengo montado en una crafter una JVC va de PM pantalla extraible puerto USB navegador y es muy intuitiva pero no creo que sea lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA que pillines.

 

Y como andan de robo estos navegadores???

 

Estoy entre el dynavin d95-99 o el RNS-e.

 

El original que traen los audi es el RNS-e no????

 

Otra cosa, yo me voy a pillar el A3 Sback con "genuine edition" (bluetooth, mandos en volante, AUX,...). Por tanto que necesitaria en principio????

 

German, podrias decirme algun enlace de ebay para comprar el RNS-E de mi modelo de coche??? es que hay mil versiones y no me aclaro.

 

Que hay de esos problemas de recepcion de la radio, que dicen que se coge mucho peor las emisoras con el RNS-e???

 

Crees que eso podria montarlo yo mismo? soy un manitas, aunque de electronica no hice nunca nada, pero de montar y desmontar si soy muy cuidadoso. Donde hay un brico de mi modelo? ya que igualmente veo mil bricos de mil modelos y ni idea.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compras coche ahora nuevo lo suyo es que le montes el que tiene el marco de la pantalla en negro brillante (193G)que es el que le corresponderia aunque le puedes montar si no te gusta el marco negro brillante puedes poner el (193B), si buscas en ebay con "rns-e 193" te saldran muchos a partir de 550€, la instalacion es sencilla, por el foro esta muy trillado el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.