Jump to content

Navegador DYNAVIN


yosebags

Publicaciones recomendadas

Tras decidirme a instalar un navegador (muy completo) y decantarme por el DYNAVIN (con ultima plataforma D99) me surge ahora la duda de si instalarlo con sistema Windows CE (795€) o ANDROID (895€). La verdad es que desde que manejo Android desde mi telefono Galaxy estoy muy contento con las funciones y todo en general, pero en el navegador no se que hacer ya que he oido un poco de todo (Android por lo visto no va con TOM TOM pero hay infinidad de programas de navegacion). Bueno pues la pregunta esta echa, que opinais?.

Por cierto debido a que voy a poner pantallas traseras en los reposacabezas me estoy planteando vender los mios, son A ESTRENAR (pendientes de recibir) y de cuero, perfectos para otro S-Line que los necesite. Escucho a quien le pueda interesar, asi que dejarme si quereis un MP. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Yo tmb me lo estoy mirando y tengo esta duda, hace poco vi uno puesto en un Leon nuevo, de origen y me quede sorprendido.

 

Yo por lo que tengo entendido la interfaz de uno a otro cambia toda verdad?

 

Yo el que vi fue igual a este, supongo que este es el WINCE, por cierto has mirado precios?

 

Ya me cuentas. Saludos

post-74275-0-44996100-1339589949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estado mirando y creo que el DYNAVIN con android parece la mejor opcion el mas completo y no es chino lo unico que creo que el procesador se queda un poco corto pero eso habria que probarlo

 

aqui fue el sitio mas barato que encontre lo que no se si son serios o que

 

http://www.gtrautomocion.com/autorradio-navegador-dynavin/779-dynavin-d99-android.html

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, de precio el d99 android esta muy bien, porque tengo los precios de venta al mayor y sale a 805,51 con iva.

 

en cambio la d99 wince, sale a pvd a 715,51 iva inc.

 

yo estoy dudando cual cojer por el tema de cual me ira mejor, haber si cojere la android y luego no le sacare partido... nose...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿la antena gps que lleva donde se pone?

¿el navegador viene con programa o lo tienes que instalar tu y si es asi como lo instalas?

¿la version de android, vale con un iphone?

 

perdonar estas preguntas pero es que estoy tambien mirando gps y no tengo mucha idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este sitio en Madrid que tienen tienda fisica y tambien la venden y la instalan y hacen descuento de 40 € al comprar dos unidades.

 

http://www.supersoundone.com/todos-los-productos/771-autorradio-2-din-compatible-con-audi-a3-2003-2011-rns-original.html

Editado por macmuray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.