Jump to content

¿Alguno de vosotros ha reservado alguna vez en Olotels.com?


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Pues como podéis leer en el título del hilo, mi pregunta es si alguno de vosotros ha reservado en esta web de reservas online de hoteles y qué opiniones me podéis dar al respecto.

 

He estado mirando precios en distintas webs de reservas de hoteles online como Muchoviaje, Rumbo, Lastminute, Atrapalo, eDreams, Trivago, Booking, ... y el mejor precio que he encontrado con diferencia es el de esta web llamada Olotels a través de Trivago que luego he podido comprobar que si hacia la reserva directamente con Olotels en su página web me dejaban el mismo precio.

 

El motivo por el que he abierto este hilo es porque no acabo de fiarme del todo de esta web de Olotels, el precio me lo mejora en más de 200€ con respecto al segundo mejor precio que me lo da Muchoviaje pero por lo que he podido mirar en Google no tiene muy buenas críticas esta web y mi experiencia me dice que nadie regala duros a cuatro pesetas en esta vida. ¿Cómo puede haber esa diferencia de precio en un mismo hotel en una estancia de 7 días con pensión completa cuando el resto de las páginas están dando precios un poco más caros pero que se acercan al de Muchoviaje? <_<

 

Lo dicho, que no me convence esta rebaja tras las opiniones que he leído en la web y me gustaría que alguno de vosotros si ha reservado alguna vez con esta web me pudieseis dar vuestra opinión sobre la misma.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo utilizo mucho paginas de ese tipo. trivago y demas. olotels la verdad nunca lo he visto, pero si te sale a traves de trivago, puedes fiarte, a mi trivago nunca me ha fallado en nada. y eso que yo alquilo muchos hoteles, por el motivo de tener a la novia fuera y eso, nos vemos en diferentes puntos de la geografia española jejeje. y la verdad que los precios, muchas veces son totalmende impresionantes, lo que si te aconsejo, es que leas los comentarios de la gente, las opiniones.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que te sale mas barato el hotel si lo reservas a traves de una pagina de estas que si lo reservas directamente llamadno al hotel como se ha hecho siempre?? no te lo has planteado??.

 

No se, yo soy de los de llamar al hotel o mandar un email y reservar (y pagar en destino), asi me evito problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que te sale mas barato el hotel si lo reservas a traves de una pagina de estas que si lo reservas directamente llamadno al hotel como se ha hecho siempre?? no te lo has planteado??.

 

No se, yo soy de los de llamar al hotel o mandar un email y reservar (y pagar en destino), asi me evito problemas.

 

s2.

 

Buenas tardes Romulo, estas páginas web suelen dar mejores precios que si reservas directamente a través del hotel. Por ponerte un ejemplo, con esta web de Olotels el hotel me cuesta 860€, si reservo con Muchoviaje en las mismas condiciones serían 1100€ y si lo hago directamente con el hotel 1300€. Diferencia de precios existe reservando de una forma o de otra.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que te sale mas barato el hotel si lo reservas a traves de una pagina de estas que si lo reservas directamente llamadno al hotel como se ha hecho siempre?? no te lo has planteado??.

 

No se, yo soy de los de llamar al hotel o mandar un email y reservar (y pagar en destino), asi me evito problemas.

 

s2.

 

Buenas tardes Romulo, estas páginas web suelen dar mejores precios que si reservas directamente a través del hotel. Por ponerte un ejemplo, con esta web de Olotels el hotel me cuesta 860€, si reservo con Muchoviaje en las mismas condiciones serían 1100€ y si lo hago directamente con el hotel 1300€. Diferencia de precios existe reservando de una forma o de otra.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Si, pero porque?? nadie da duros a cuatro pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque si lo haces con el hotel directamente, se lleva (el hotel) todo el beneficio, pero si lo hacen a través de una pagina de reservas, se llevan menos beneficio, pero se aseguran que el hotel lo verán muchas mas personas (muchos más posibles clientes), después hay que dar una comisioncilla a los de la pagina...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he estado leyendo, realizas la reserva y despues de cargarte el dinero en la tarjeta, te avisan al de cierto tiempo, para comunicar que el precio no es correcto y te lo suben, o te ofrecen algo inferior al del principio

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=olotels%20es%20fiable&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CG8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.ciao.es%2FOpiniones%2FOlotels_com__2157710&ei=4PrYT8mGGsWEhQehlPzuAw&usg=AFQjCNEIlY_IQKPllI5Kx636r97ijcwW4w

 

por lo menos, es lo que comentan por aqui, asi que suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he estado leyendo, realizas la reserva y despues de cargarte el dinero en la tarjeta, te avisan al de cierto tiempo, para comunicar que el precio no es correcto y te lo suben, o te ofrecen algo inferior al del principio

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=olotels%20es%20fiable&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CG8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.ciao.es%2FOpiniones%2FOlotels_com__2157710&ei=4PrYT8mGGsWEhQehlPzuAw&usg=AFQjCNEIlY_IQKPllI5Kx636r97ijcwW4w

 

por lo menos, es lo que comentan por aqui, asi que suerte :thumbsup:

 

Por esto mismo desconfío zaigor, nadie en esta vida regala duros a cuatro pesetas y es lo que me echa un poco para atrás a la hora de reservar con esta gente. He leído malos comentarios en otros foros sobre esta web y no quiero que 200€ amarguen mis vacaciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, cuando el rio suena....

 

Yo lo que haria es, si el presupuesto no te da para ese hotel cojete algo mas sencillo y listo, es mejor ir a un hotel mas sencillo pero disfrutande de las vacaciones (que solo se tienen una ve al año, o dos si las partes) que no arriesgarte y despues que salga mal (sobre todo si ya hablan mal en la red) y pasarte las vacaciones (o parte) de mala leche o amargado por unos impresentables :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sois clientes de ING tienen un acuerdo con hoteltopia que da unos precios bastante buenos. Yo me acabo de reservar 4 dias en Praga y mejoraba en 12 euros la noche el mejor precio que habia encontrado en trivago. Googleando un poco podeis encontrar el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final he hecho la reserva a través de una agencia de viajes y me han mejorado el precio que tenía con Muchoviaje a través de su página web en 100€, quedándome la reserva en 1000€ del hotel con pensión completa pero ya confirmada con el mismo y evitando de esta forma cualquier susto de cancelación de última hora. :thumbsup:

 

Está claro que el precio que he pagado sigue estando lejos de lo que me ofrecía esta página web de Olotels pero no he querido arriesgarme y tener que arrepentirme luego por ello. Hablé con la recepción del hotel y no me hablaron nada bien de esta web quedando ya mis dudas despejadas.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, yo acabo de venir de alicante, y me he alojado en un hotel, el cual he hecho la reserva mediante trivago, y sin problema alguno. pero claro, estamos hablando de cifras de menos de 3 digitos, en tu caso, para esos precios... mejor algo super asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.