Jump to content

cambio de cuadro?¿


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros , ya mismo me uno al club de socios estoi esperando el email para hacer el ingreso jiiji de lujo, bueno alo que vengo mi cuadro de mi coche es sin fis completo es decir solo tengo mitad de pantalla con fis lo que queria saber es si a este mismo cuadro se podria poner una pantalla completa o deberia buscarme otro cuadro .... he encontrado uno de un amigo de fuera pero no se si valdra tengo que disponer de algun dato en concreto para que funcione o en el mismo cuadro cambiando el inmo valdra que debo preguntarle antes de comprarlo porque haber si meto la gamba y no esta el horno pa bollos , espero respuesta lo antes posible gracias compis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Malaguita. Existen ahora mismo dos o tres temas referentes a cuadros, entre ellos el que hizo como cambio Huse y el que yo puse, tendrás bastante información, incluso si no recuerdo mal el de Michel S3.

 

Aún así has de cerciorarte si tu coche dispone o no de canbus, si es diésel o gasolina el vehículo de donde procede el cuadro, etc, más tener la correspondiente nueva maneta y su cableado.

 

Terminar con la instalación y cambio de pines más el derivar a masa por ejemplo el cable correspondiente al testigo de lámparas fundidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros , ya mismo me uno al club de socios estoi esperando el email para hacer el ingreso jiiji de lujo, bueno alo que vengo mi cuadro de mi coche es sin fis completo es decir solo tengo mitad de pantalla con fis lo que queria saber es si a este mismo cuadro se podria poner una pantalla completa o deberia buscarme otro cuadro .... he encontrado uno de un amigo de fuera pero no se si valdra tengo que disponer de algun dato en concreto para que funcione o en el mismo cuadro cambiando el inmo valdra que debo preguntarle antes de comprarlo porque haber si meto la gamba y no esta el horno pa bollos , espero respuesta lo antes posible gracias compis..

tienes que cambiar el cuadro completo, te envie como casarlo, las conexiones como te dice bully hay un hilo donde se discute y estan todas las conexiones.

te envie tambien uno con las conexiones no? tu coche de que año es? sabes la referencia de tu cuadro?diesel o gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros , ya mismo me uno al club de socios estoi esperando el email para hacer el ingreso jiiji de lujo, bueno alo que vengo mi cuadro de mi coche es sin fis completo es decir solo tengo mitad de pantalla con fis lo que queria saber es si a este mismo cuadro se podria poner una pantalla completa o deberia buscarme otro cuadro .... he encontrado uno de un amigo de fuera pero no se si valdra tengo que disponer de algun dato en concreto para que funcione o en el mismo cuadro cambiando el inmo valdra que debo preguntarle antes de comprarlo porque haber si meto la gamba y no esta el horno pa bollos , espero respuesta lo antes posible gracias compis..

tienes que cambiar el cuadro completo, te envie como casarlo, las conexiones como te dice bully hay un hilo donde se discute y estan todas las conexiones.

te envie tambien uno con las conexiones no? tu coche de que año es? sabes la referencia de tu cuadro?diesel o gasolina?

 

 

buenas huse and bully y demas foreros mi a3 es del 2001 diesel 110cv lo de si es can bus o no nose como saberlo y la referencia no la se pero el del otro cuadro es un audi 1.9 130 cv que en definitiva sera casi lo mismo no?¿

aqui tengo unas fotos del otro cuadro el que voi a comprar en principio ano ser k no valga no claro esta pero no se como subir las fotos ...?¿ como os las muestro ..ayudadme makinas lo de la maneta es lo de menos pedirla y punto pero necesito saber es si me va a valer o no esa es la duda y en las fotos sale la referencia , el cuadro por delante y por detrras donde se ven las conexciones aora decidme y las subo ok un abrazo y saludos.

 

heyy creo que las he subido jejeje las veis........

post-53466-0-99910700-1339600010.jpg

post-53466-0-79394900-1339600055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder seguir ayudándote, por el tema de la clave que no recuerdo cual es para identificar si el cudro mostrado como foto es canus o no, seguramente Huse al responderte nuevamente te aclara este apartado.

 

Aunque tengo entendido que los restyling, del 2000 al 2003 ya eran canbus, el mio, habiéndose pedido en el 2000 lo recibí con canbus.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros , ya mismo me uno al club de socios estoi esperando el email para hacer el ingreso jiiji de lujo, bueno alo que vengo mi cuadro de mi coche es sin fis completo es decir solo tengo mitad de pantalla con fis lo que queria saber es si a este mismo cuadro se podria poner una pantalla completa o deberia buscarme otro cuadro .... he encontrado uno de un amigo de fuera pero no se si valdra tengo que disponer de algun dato en concreto para que funcione o en el mismo cuadro cambiando el inmo valdra que debo preguntarle antes de comprarlo porque haber si meto la gamba y no esta el horno pa bollos , espero respuesta lo antes posible gracias compis..

tienes que cambiar el cuadro completo, te envie como casarlo, las conexiones como te dice bully hay un hilo donde se discute y estan todas las conexiones.

te envie tambien uno con las conexiones no? tu coche de que año es? sabes la referencia de tu cuadro?diesel o gasolina?

 

 

buenas huse and bully y demas foreros mi a3 es del 2001 diesel 110cv lo de si es can bus o no nose como saberlo y la referencia no la se pero el del otro cuadro es un audi 1.9 130 cv que en definitiva sera casi lo mismo no?¿

aqui tengo unas fotos del otro cuadro el que voi a comprar en principio ano ser k no valga no claro esta pero no se como subir las fotos ...?¿ como os las muestro ..ayudadme makinas lo de la maneta es lo de menos pedirla y punto pero necesito saber es si me va a valer o no esa es la duda y en las fotos sale la referencia , el cuadro por delante y por detrras donde se ven las conexciones aora decidme y las subo ok un abrazo y saludos.

 

heyy creo que las he subido jejeje las veis........

si ese cuadro te vale, es cam bus al ser posterior al 2000 el 920 del cuadro te dice que es cam bus, cuando desmontes el tuyo veras que también es 920 cambiaran los números del final.

te faltara el conector gris que va en medio las referencias estan en el mismo hilo y necesitaras hilo tambien para el mismo son son 9 o 10 cables pero los cortas y sacas dos de cada cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces perfecto vamos a pedirlo al xaval pero si un caso no pudiese conseguirlo hay alguien que venda alguno?¿ o donde encontrar alguno por si las moscas porque vuelann vamos y ya monto tempomat y cuadro junto todo ala vez y las llantas estan de camino las del s-line 8p en 17 pintadas en gris antracita .mmmm y proximo cambio amortiguacion que posiblemente sera la blistein b8 con muelles eibach suena bien no y necesito un reposabrazos donde conseguirlo?¿ saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huse tu que estas mas en tema ,tengo un cuadro de un colega de un s3 se podria instalar?¿...

 

Precisamente a mi me ha hecho todo lo concerniente a un cuadro de S3 para montar a falta de poder casarlo con la centralita, está en ello, no reviste mucha complejidad pero sí algún entendimiento en la materia, desde luego yo, si no hubiera sido por él no hubiera hecho ni la cuarta parte de lo que me ha hecho al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.