Jump to content

Me presento con mi proximo A-4 1.8t modelo B5


Tazrider

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos;

 

Bueno soy nuevo en el apartado Audi asi que espero poder aprender bastante de vosotros.

 

Acabo de adquirir un AUDI A4 1.8 t del 1998 y espero que me salga bueno.

 

La verdad que a quien les e echo el trato parecen gente muy seria y adulta como para estar tratando mal el coche.

 

Queria saber opiniones sobre este coche, que tal va de consumos, que tipo de problemas suele dar y demas...

 

Yo habia pensado tan pronto le tenga en mis brazos y haya rodado con el unos 2000km para comprobar que esta bien en general, hacerle una repro para que consuma un pelin menos...

 

Alguno lo habeis echo... Que resultados da?

 

Espero que no os molesteis por preguntar tanto jajajaja...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto el audi que acabo de comprar, me avisa de el abs y el aceite pero fuimos a un taller lo engancharon a la maquina y no da errores y el aceite esta recien cambiados sabies de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Tazrider. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo del ABS debería salirte cuando te conectaron el Vag Com; lo del aceite, puede ser que no le borraran el aviso del cambio cuando lo hicieron. En todo caso y para que te den muchas, mas y mejores respuestas, pásate por el subforo A4 B5, que son los que mas saben y entiende de B5. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Edito:

Bueno, ya veo que tienes las preguntas en el subforo del B5.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta...

 

En principio espero respuesta del subforo tambien aunque no podre contestarla hasta mañana por la restriccion de la web...

 

Gracias por la respuesta.

 

Por cierto no sabras cuanto puede costar una vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web