Jump to content

Me presento con mi proximo A-4 1.8t modelo B5


Tazrider

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos;

 

Bueno soy nuevo en el apartado Audi asi que espero poder aprender bastante de vosotros.

 

Acabo de adquirir un AUDI A4 1.8 t del 1998 y espero que me salga bueno.

 

La verdad que a quien les e echo el trato parecen gente muy seria y adulta como para estar tratando mal el coche.

 

Queria saber opiniones sobre este coche, que tal va de consumos, que tipo de problemas suele dar y demas...

 

Yo habia pensado tan pronto le tenga en mis brazos y haya rodado con el unos 2000km para comprobar que esta bien en general, hacerle una repro para que consuma un pelin menos...

 

Alguno lo habeis echo... Que resultados da?

 

Espero que no os molesteis por preguntar tanto jajajaja...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto el audi que acabo de comprar, me avisa de el abs y el aceite pero fuimos a un taller lo engancharon a la maquina y no da errores y el aceite esta recien cambiados sabies de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Tazrider. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo del ABS debería salirte cuando te conectaron el Vag Com; lo del aceite, puede ser que no le borraran el aviso del cambio cuando lo hicieron. En todo caso y para que te den muchas, mas y mejores respuestas, pásate por el subforo A4 B5, que son los que mas saben y entiende de B5. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Edito:

Bueno, ya veo que tienes las preguntas en el subforo del B5.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta...

 

En principio espero respuesta del subforo tambien aunque no podre contestarla hasta mañana por la restriccion de la web...

 

Gracias por la respuesta.

 

Por cierto no sabras cuanto puede costar una vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta...

 

En principio espero respuesta del subforo tambien aunque no podre contestarla hasta mañana por la restriccion de la web...

 

Gracias por la respuesta.

 

Por cierto no sabras cuanto puede costar una vagcom?

 

 

Si no recuerdo mal, creo que por los 50 -60€. :thumbsup:

 

Pásate por el subforo de compras conjuntas a ver si en éste momento hay alguna. Aqui he encontrado una que ya ha terminado, pero creo que en una de las páginas hablan del sitio donde los compraron; sobre todo en la página 3, por lo que puedes pedir uno particularmente. :thumbsup:

 

Suerte y un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gracias a todos por los post...

 

Hoy lo llevo a un taller autorizado de Audi y espero que digan porque se me encienden los avisadores...

 

Lo proximo sera ponerle un medir de presion del turbo, presion de aceite...

 

Espero aprender mucho por aqui...

 

Ahora tengo que ver como desmontar los paneles de puertas delanteros y como desmontar la consola central y el cuentakilomentros que tiene una bombilla fundida jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.