ALMOGAVAR A6 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 hola a todos compañeros,mi pregunta esta en que aun habiendo buscado mucho en el foro,no he descubierto si hay diferencia entre el paragolpes del rs6 y el nuestro,segun los del conce no existe el rs6 berlina,que el rs6 es ranchera. lo digo por que todo empezo por que quiero terminar la trasera de mi coche colocando el difusor del rs6 pero no quiero hacer ñapa con mi paragolpes entonces lo que quiero es el paragolpes trasero del rs6 para que no haya ningun problema,y cuando mi chapista se lo ha pedido al conce,estos le han dicho lo que os he puesto arriba ¿hay alguno que me confirme si esto es cierto?¿me podriais facilitar la referencia del paragolpes traser rs6?muchas gracias de antemano se que me ayudareis como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia6-2.7 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 que yo sepa, el rs6 salio de la version restiling, y lo hay en version berlina y avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia6-2.7 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 como ves, los faros son de la version restiling, a partir del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) hola a todos compañeros,mi pregunta esta en que aun habiendo buscado mucho en el foro,no he descubierto si hay diferencia entre el paragolpes del rs6 y el nuestro,segun los del conce no existe el rs6 berlina,que el rs6 es ranchera. lo digo por que todo empezo por que quiero terminar la trasera de mi coche colocando el difusor del rs6 pero no quiero hacer ñapa con mi paragolpes entonces lo que quiero es el paragolpes trasero del rs6 para que no haya ningun problema,y cuando mi chapista se lo ha pedido al conce,estos le han dicho lo que os he puesto arriba ¿hay alguno que me confirme si esto es cierto?¿me podriais facilitar la referencia del paragolpes traser rs6?muchas gracias de antemano se que me ayudareis como siempre. Sobre si existe el RS6 berlina?? pues tenia entendido que no, que salio en el 2008 en version Avant solo, pero me he encontrado con varios anuncios de ventas de segunda mano y veo que si existe en berlina pero con el restyling. Aun asi tanto el paragolpes como el difusor trasero no te valen para el tuyo pq es mas ancho. El unico que le viene bien es el del S6 que tiene las mismas medidas. Chao Editado 13 de Junio del 2012 por TERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215718656 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215646619 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMOGAVAR A6 Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Vale muchas gracias por vuestra colaboracion la pregunta es si yo poniendole el paragolpes del s6 le podrua poner el difusor del rs6 sin ñapa o aunque el del reestyling del 2008 sea mas ancho se lo podria acoplar o da mas problema aparte de la anchura muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.