Jump to content

¿estan equivocados los del conce?


Publicaciones recomendadas

hola a todos compañeros,mi pregunta esta en que aun habiendo buscado mucho en el foro,no he descubierto si hay diferencia entre el paragolpes del rs6 y el nuestro,segun los del conce no existe el rs6 berlina,que el rs6 es ranchera.

 

lo digo por que todo empezo por que quiero terminar la trasera de mi coche colocando el difusor del rs6 pero no quiero hacer ñapa con mi paragolpes entonces lo que quiero es el paragolpes trasero del rs6 para que no haya ningun problema,y cuando mi chapista se lo ha pedido al conce,estos le han dicho lo que os he puesto arriba

¿hay alguno que me confirme si esto es cierto?¿me podriais facilitar la referencia del paragolpes traser rs6?muchas gracias de antemano se que me ayudareis como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos compañeros,mi pregunta esta en que aun habiendo buscado mucho en el foro,no he descubierto si hay diferencia entre el paragolpes del rs6 y el nuestro,segun los del conce no existe el rs6 berlina,que el rs6 es ranchera.

 

lo digo por que todo empezo por que quiero terminar la trasera de mi coche colocando el difusor del rs6 pero no quiero hacer ñapa con mi paragolpes entonces lo que quiero es el paragolpes trasero del rs6 para que no haya ningun problema,y cuando mi chapista se lo ha pedido al conce,estos le han dicho lo que os he puesto arriba

¿hay alguno que me confirme si esto es cierto?¿me podriais facilitar la referencia del paragolpes traser rs6?muchas gracias de antemano se que me ayudareis como siempre.

 

Sobre si existe el RS6 berlina?? pues tenia entendido que no, que salio en el 2008 en version Avant solo, pero me he encontrado con varios anuncios de ventas de segunda mano y veo que si existe en berlina pero con el restyling.

 

Aun asi tanto el paragolpes como el difusor trasero no te valen para el tuyo pq es mas ancho. El unico que le viene bien es el del S6 que tiene las mismas medidas.

 

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias por vuestra colaboracion la pregunta es si yo poniendole el paragolpes del s6 le podrua poner el difusor del rs6 sin ñapa o aunque el del reestyling del 2008 sea mas ancho se lo podria acoplar o da mas problema aparte de la anchura muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.