Jump to content

Saludos desde el norte


A3rider

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro A3rider. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito A3, sobretodo ASI nevadito. :drooling:

 

Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ongi etorri A3rider!! pasate por el subforo de los PRC y veras que hay un grupo que solemos quedar en el Max Center. somos un grupo de gente muy simpatica :fisch: , que solemos quedar para hacer bricos y hablar de nuestras cosas. se esta organizando una comida para el dia 14 de julio en una sidreria de loiu, puede que sea buen dia para que te acerques y nos conozcas, que te parece?

pd. muy bonita la foto :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skerrikasko aritzetxe y gracias romuloTDI espero estar komodo una larga temporada, jajajajaa,thumbsup.gif.

 

Lo uniko lo de la komida yo curro los fines de semana y lo veo un pelin dificil xo supongo q estareis mas rato que solo la komida no aritzetxe?? si es que si y sako un ratin iwal me paso aber que se kuece, jajajaaa, y ir viendo el ambiente, de nuevo Eskerrik (gracias) x este recibimiento. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skerrikasko aritzetxe y gracias romuloTDI espero estar komodo una larga temporada, jajajajaa,thumbsup.gif.

 

Lo uniko lo de la komida yo curro los fines de semana y lo veo un pelin dificil xo supongo q estareis mas rato que solo la komida no aritzetxe?? si es que si y sako un ratin iwal me paso aber que se kuece, jajajaaa, y ir viendo el ambiente, de nuevo Eskerrik (gracias) x este recibimiento. salu2

 

la idea es quedar desde por la mañana. se esta comentando la posibilidad de ir a sopelana a tomar una birra y luego volver hasta loiu por el interior. despues de comer seguro que nos echamos un buen rato por alli, por lo menos hasta que las jefas digan vasta ya!!! y nos toque volver para casa.

pasate, veras que los pasas bien!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido,un saludo desde Zamora.Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Y si además empiezas a escribir los post en formato normal(no en SMS)mucho mejor,Es que por aquí somos un poco quisquillosos y nos gusta leer sin tener que interpretar ese jodido sistema de escritura.:hammer2: :hammer2: :clap1: :clap1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X aqui dejo otra foto que me gusta mucho...

post-90628-0-78715000-1340794604.jpg

 

 

yo lo uniko aritxetze salgo a las 4 de currar, xo ya me pasare despues el 14, lo uniko komo podria contactaros para saber si todavia andais x alli??

 

Hola. Te paso mi numero por privado. Pegame un toque cuando te libres. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.