Jump to content

los dichosos lumbares


Loren b6

Publicaciones recomendadas

hola compañeros pues aver si el mio tiene tanta suerte como el de meniketii y se arregla solo jajaja vantasia no me funciona ninguno de los dos y hoy mismo he conseguido quitar la tapa del asiento (con la mala suerte de que uno de patillas de arriba se me ha despegado) y ya me pongo en lo peor, creo que han cascado los motores mañana apañare un comprobador de corriente haber lo que mi dice de todas formas gracias compis. oye podriais decirme cuanto costarian los motores?.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros pues aver si el mio tiene tanta suerte como el de meniketii y se arregla solo jajaja vantasia no me funciona ninguno de los dos y hoy mismo he conseguido quitar la tapa del asiento (con la mala suerte de que uno de patillas de arriba se me ha despegado) y ya me pongo en lo peor, creo que han cascado los motores mañana apañare un comprobador de corriente haber lo que mi dice de todas formas gracias compis. oye podriais decirme cuanto costarian los motores?.:thumbsup:

Vamos a ser optimistas, y no ponernos en lo peor, lo de la tapa es un problema menor ya que supongo que esa patilla se podrá pegar (Ojo que yo nunca he desmontado dichas tapas), cuantos motores llevan detras? Supongo que uno para inchar o desinchar y otro para ajustar los laterales (dependiendo modelo y version), lleve los que lleve averigua si llega corriente, si no llega, puede que tu problema provenga del mando del asiento que no hace contacto, tal como los elevalunas, lleva por dentro unas chapillas que, con el uso de van doblando y asi, un buen dia dejan de ejercer su funcion y no hacen el contacto que permite el paso de la corriente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la patilla de la tapa del asiento esta solucionado, le eche silicona y andando jeje, pues lleva dos motores como bien dices una para inchar y desinchar y el otro me supongo sera paara los laterales, lo de las chapillas del mando no lo he mirado por que no lo sabia lo mirare tambien cuando pueda, y otra preguntilla vantasia si no es mucha molestia (me vais a decir pesado)como se quita dicho mando? sale a presion? o hay que desmontar toda la carcasa?

gracias. me ha ayudado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

Yo estoy en la misma situacion. Ahora que empiezo vacaciones voy a dedicarme una mañana a desmontar el asunto.

 

El fusible no se encuentra en el lateral izquierdo como el resto.

 

Teneis mas info aqui en un post que abri. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284190-no-me-funciona-la-regulacion-lumbar-de-ningun-asiento/

 

En foros alemanes coinciden en la posicion, incluso en el etka sale tambien un diagrama.

 

No lo he hecho por falta de tiempo.

 

A ver si alguien se anima y saca unas fotos. Si lo hago yo antes haré lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tapa trasera de los asientos si se como se quita además había un brico por ahí. Pero creo que voy a probar lo que dice el amigo mitch2 en un post del tema de frucoboti. Voy a mirar el fusible de la centralita de red haber si es que esta algo jodido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.