Jump to content

Mi nuevo A5 SB tfsi 170cv


Wundel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y la mejor foto de TODAS porque el coche de verdad es de ella...

img1757ja.jpg

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Si me dicen que me trae este "extra" me compro uno pero ya !!! :wub:

 

Qué niña mas guapa por favor...para comersela a bocaos... :kss1:

 

 

El coche es impresionante...ese color es todo un acierto...! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ahí van las primeras impresiones del coche en su primer viaje de 800Km. Un viaje de placer de logroño a Somo y vueltas por los alrededores. La ida/vuelta es un 80% autopista y 20% carretera costera. Los paseos por la zona, carreteras costeras con tráfico y curvas.

 

Lo primero que me ha encantado es el cambio Multitronic. Había probado coches con DSG y no me convencía demasiado lo "cambios raros" que hacian y se notaban. El Multitronic NO HACE NADA DE ESO :thumbsup: Se nota que es muy suave e imperceptible. En modo D el coche siempre va bajo de rpm, y en cuanto pisas notas como aumenta las vueltas según las necesidades, sin brusquedad y de manera MUY suave. Si lo ponemos en modo S el coche se transforma, la aceleración es muy brusca y las vueltas suben hasta el límite notandose el cambio de marchas para darle fuerza al coche. en un momento y sin darte cuenta estas a velocidades "ilegales". Me ha encantado.

 

Sobre el motor, es silencioso y sorprendentemente, empuja mejor de lo que esperaba, se notan esos 320Nm del nuevo TFSI. Vengo de un 170cv TDI y el cambio ha sido a mucho mejor en sensaciones, y a mucho peor en consumos, claro. El consumo que declara audi es imposible. La media en el viaje ha sido 8,2L a velocidades de autopista de 140 y carretera de 80-100. En ruta es muy agradable y si le pides fuerza, por ejemplo, adelantar a un par de coches que estan de paseito detras de un camión, el coche te da lo que necesitas. Ayudado por el cambio en S, doblas tu velocidad en unos pocos metros y adelantas con mucha seguridad. No hay sensación de que le cueste subir de vueltas, sino que te parece que siempre tiene un poco más de fuerza. El nuevo motor de Audi esta muy bien.

 

Me ha sorprendido el sistema Start/Stop. Como el motor no suena ni vibra y el cambio automático no hay que hacer nada, pues en ciudad, es muy cómodo. En carretera no lo veo tan bien y es mejor desconectarlo. No creo que sea bueno que se apague el motor en un peaje, con el coche caliente de venir lanzado a 130km/h...

 

Ya iré contando alguna cosilla más.

 

De momento, valoración, muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos coincido en todo con wundel, excepto en startstop yo Lo pondría por defecto desconectado y entenderlo cuando quieres

Llegas a un paso de cebra y sífrenas un poco más de la cuenta se para o estas aparcando y se para y q me decís de q se pare cuando estacionas y se encienda al pasar la palanca para ir a P ya se q dice q Lo hagamos rápido pero a veces se enciende

Bueno esto es por criticar algo porque por Lo demas yo estoy encantado también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.