Jump to content

Mi nuevo A5 SB tfsi 170cv


Wundel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El consumo es de unos 8-8,5L si o si

 

En ciudad te sale una media de unos 9 y en carretera, te vas a una media de 7 litros

 

Joer...yo ni me acerco a eso...

 

En ciudad, de noche, sin tráfico y pillando todos los semáforos en verde se puede acercar a 10 litros... En condiciones normales entre 12 y 15...

 

Y en carretera, depende... Ayer, Santander-Logroño 8,1... Un poco tragoncete ya es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo es de unos 8-8,5L si o si

 

En ciudad te sale una media de unos 9 y en carretera, te vas a una media de 7 litros

 

Eso ya me gusta mas drooling.gif y lo veo mas razonable. Cuando hice la prueba del motor y con multitronic en el nuevo A4, en ciudad me marcaba unos 9, luego salí a carretera y haciéndole bastantes perrerías para probar el cambio y el motor la prueba termino en 8.6 que para el motor, cv y peso del coche lo veo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compi y me alegro mucho que haya satisfecho tus expectativas clapping.gif. El multitronic es el típico cambio que o lo aborreces o te encanta, no hay termino medio.

Lo único que me llama la atención son esos consumos que sacas, no por exagerados, pero que tienen que bajar casi asegurado.

Yo no es la primera vez que lo comento, pero conduciendo "normal" me hago siempre Pontevedra-Madrid con medias de 7.2 -7.3 (y no soy el único con este motor y estos consumos). En viajes largos y el coche ya en ruta precisamente el bajo régimen de rpm que mantiene el multitronic hace que el consumo baje mucho. E insisto "conducción normal" no es precisamente modo abuelo oncool.gif.

Entiéndeme, no es por tocar los webs, es simplemente para decirte que esos consumos los mejoraras seguro cuando vaya un poco mas rodado.

Lo dicho compi, felicidades y a disfrutarlo como un señorthumbsup.gif

 

Ah edito.....según que circunstancias también se me pone en 16 y 18 l/100 ........pero son "circunstancias contadas"innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es que tu coche está a disgusto de tu nick y te castiga bebiendo demasiado gun2.gif

:roll1::roll1::roll1:

 

 

Tranquilos que para concucción de abuelita ya estoy yo...y si no me he tirado a la bebida ya en tema de consumo de mi Tfsi no creo que lo hagáis ninguno de vosotros... :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo el coche impresionante, la niñita lo mejor, ke disfrutes mucho de ambos. En cuanto a mi pregunta, se ke has dicho ke " despues de no se ni cuento tiempo ya" pero podrias hacer memoria y decirme mas o menos cuanto te tardaron? y perdon por mi ignorancia, pero eso de las taloneras? ke es exactamente? eso no viene con el pakete deportivo? yo le he puesto S Line completo dentro y fuera, me vendra o es algo ke tu has pedido aparte? Felicidades y disfruta mucho, ya me diras si las maravillas ke hablaban de ese nuevo motor TFSI son ciertas o solo argumentos comerciales porke me he tirado a la piscina y lo he pedido sin ni tan sikiera probarlo no tenien ninguno y solo pude probar el 1.8 antiguo en un A4, no mucho ke ver pero bueno me dijeron ke si me gustaba el otro fijo ke me gustaria mas de modo ke dime algo amigo nada mas lo hagas rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.