Jump to content

Otro que se presenta B7 avant 2006


GD300TULIPA

Publicaciones recomendadas

Buenas "fanáticos" de Audi... llevo unos días Registrado pero hasta hoy no he decidido de presentarme...

Ahí van unas foticos de mi "furgo"..

Necesito algunas ayuditas pero ya lo pediré decentemente en el subforo.

Buenas, me presento desde Lles ,acabo de adquirir un A4 avant del 6/2006 el cual os colgare fotos para que me echéis una mano, ya que tengo muchas dudas sobre él.

El coche está prácticamente nuevo lo compré con 58mil y he ido unos días a Deutschland a probar si funcionaba todo correctamente...jejejejeje :rolleyes:

Mi nick viene por el GD de Mercedes del qual soy un enamorado... pero esto no viene al caso.

Ya es el segundo audi que tengo, el primero un avant del 1997 19.tdi y la verdad que me a ido perfecto. Lo lleva un "conocido" con 230mil y por ahora, ningún problema.

No estoy tan seguro que el que tengo ahora haga tantos sin tener ningún problema.. almenos por lo que he visto al estar buscando y buscando.

Que si el Bi-masa, que si los BLB.. que si EGR.. que si... la verdad, es que una vez te pones a leer en los foros sobre los problemas no estoy seguro si lo voy a volver a vender...jejeje (es broma... )

Bueno, espero seguir mucho tiempo y que os pueda ayudar en lo que sea pero, la verdad es que no tengo mucho que aportar ya que de mecánica ni fiu..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un par de links para ver el "bala de plata"...jajajja

 

http://img854.imageshack.us/img854/5424/pictaudi20140.png

 

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-pictaudibaixa-7771223.html

 

 

En la segunda podeís ver que siempre está bien protegido...jjejejej... es broma... (solo es una foto de donde salió).

 

Bueno saludos y ya me presentaré con mis "innumerables" preguntas en el subforo ya que lleva un Navegador Vectorial de serie y no tengo ni idea de como funciona y como puedo meterle mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro GD300TULIPA. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si señor muy buena presentación y , si me lo permites te incluyo las fotos directamente en el hilo. :clap:

 

Espero que lo disfrutes al menos tanto como el anterior. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

pictaudi20140.png

 

thump_7771223pictaudibaixa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.